martes, 21 de octubre de 2008

Culebron de Interinidad.


Como habíamos dicho en los anteriores escritos, a final parece ser que se toma luz a esta película, ya nada es lo que parece , pero creo que salgo mejor fortalecido, ahora resulta que me ha dado una plaza a escoger cerca de mi domicilio, entre la capital o Andujar.

Concretamente el la Cámara Agraria Comarcal. Cerca de casa, y por partida doble, recordad que yo vengo de la Rama Agropecuaria, podrá aprovechar las dos inercias, que bien.

Después de tantos intentos, llamadas y demás, no se veía la solución a caso de Algeciras, como compensacion me ha destinado cerca, para no perder mas tiempo ni energías, así son las cosas de la vida. Nunca, absolutamente nunca pierdan la esperanza de luchar si la dicha es buena, esas son las cosas por las que luchamos, el trabajo, el amor y la salud.

Aunque estoy un poco confundido, ya que me veía lejos de casa, creo que es mejor esta mucho mas cerca, por los gastos , líos y viajes interminables que de otro caso tendría que haber hecho.
Además de no tener que perder mucho tiempo en las idas y venidas al trabajo, hay otros factores a tener en cuenta, como es el conocimiento de la zona de influencias, cercanía y gastronomía, así como el clima nuestro. Los cambios cuando son bruscos no todos somos capaces de soportarlo con heroicidad. Es el Destino.
No veremos mas veces por acá, y no dejares de hacer crecer este blogs.

No hay comentarios: