miércoles, 22 de octubre de 2008

Por fin , final del capitulo de interinidades.

Por fin , final del capitulo de interinidades. Y además con premio gordo, asi lo considero yo.
Hoy mismo me he presentado en Sevilla para tomar las nuevas credenciales de un nuevo destino, ya que el anterior , no se ha resuelto los problemas burocráticos que ni la gente de sevilla, ni cadiz ni nadie entendía, yo solo tengo dudas, pero no sirven para nada.

Ahora el premio gordo es que me toca trabajar en Andujar, cerca de casa, sin necesidad de grandes desplazamientos, ni gastos de comidas ni habitación, ni horas de carretera, ni muchos problemas que tenemos las mayoría de los funcionarios, sea interinos, laborales o de plaza.Es muy complicado poder ahorrar algo de dinero en estos menesteres.

Así que por ahora solo os dejo este breve resumen, ya que tengo que preparar los papeles para mañana y pasado, los plazos de presentación son cortos y no puedo perder mas tiempo , ni pensar tranquilamente.

No hay comentarios: