viernes, 17 de octubre de 2008

¿Y tu de que te ries?



¿Y tu de que te ríes? si del espectáculo gratuito a cuenta del ayuntamiento de Bailen, que poca cosas pueden vender a sus ciudadanos, puedes hacerlo.

¿Y tu de que te ríes? si del bochonorso plantel de personal que hay en la plaza María Bellido, todos pasando las horas como pueden, esta parados, despedidos de la crisis del ladrillo, en esto no puedes hacerlo, mañana puede tocarte a ti, solidarizarte con ellos.

¿Y tu de que te ríes? De las obras que hay en el pueblos, pocas que apenas se divisa escombros, que apenas hay polvo y todo muy limpio y tranquilo, eso no puede seguir así, prefiero el bullicio al silencio.

¿Y tu de que te ríes? De que el camionero limpien aun mas brillo a su camión parado, reluciente que parece recién sacado del concesionario, no esta en exposición, quizás lo tendrá preparado para venderlo y hay que dejarlo bonito y brioso, sabe que no podrá pagar la letra del mismo. Esperemos que tenga suerte en la venta.

¿Y tu de que ríes? De ese hombre que pide solo un botellín de cerveza, y se va sin pedir mas, sabes que si estuviese mas dinero , podría hacerlo, solo ahorra y aprieta un poco el bolsillo , no es necesario beber mucho para pasa el mal trago. Mañana quizás tu no puedas beber te ninguna, o te encuentres que no hay bares donde hacerlo.

¿Y tu de que te ríes? Ve la tele que siempre son los mismos pringaos, los curritos lo que peor se lleva el tomate de la crisis, y que los banqueros se enriquece aun mas, recuerde que esos pringaos son lo que le daba alimento a su banco, mañana quizás tu no este en el, por falta de pringaos para meter sus ahorros.

¿Y tu de que te ríes? Esos niños llevan siempre la misma ropa, los mismos equipamientos, pero van limpios y aseados, al menos llevan el consuelo que sus padres lo desean los mejor para ellos, no todos pueden ir a la moda hasta el colegio, tienen la dignidad y la moral de aprendiz, mañana quizás los tuyos no puedan ir igual.

¿Y tu de que te ríes? si de leer este blog lleno de memes y historias de la cosas de bailen, puedes hacerlos, pero recuerdes que esas risas son prestadas, ya que mientras me lees y yo desee contar historias , tu podrás estar informado, mañana quizás ya no escribas para vos, sino para otros.

¿Y tu de que te ries?....

No hay comentarios: