jueves, 27 de noviembre de 2008

Compra Y venta


No podría pasar de largo, pero cuando la crisis esta empezando a hacer estragos, se puede ver lo que todos somos capaces de hacer, entre las cosas que hacemos es vender lo que compremos no hace mucho tiempo por mas dinero que nos costo, e incluso por debajo del precio del mercado.
Muchos se aprovecharan con las mejores ofertas, pero ahora es que con tanta oferta en mareante para escojer la mejor decisión.

Y una de las formas mas fáciles de comprobarlo, es con los portales de compraventa, especializadas.
Compruebelo por si mismo.-

http://www.segundamano.es/li?ca=23_s


Aquí podéis comprar lo mas cercano a nuestra población , toda la provincia de jaén, se puede encontrar desde caballos, hasta perros, de viviendas hasta coches, todo lo que se puede transmitir , e incluso quedar con el propietario para verlo insitu, si quieres mas garantía.

http://www.ebay.es

Este es un clásico , con diferencia, con controles exhaustivos, pero no posee la cercanía del anterior.

httP://www.campusanuncios.com.

otro portal, y así mucho mas, que podréis encontrarlos en google.

Recuerde que muchos de los portales de compra venta, están las mismas empresas concesionarias, fabricas y particulares, a mi personalmente prefiero los particulares, por estar mas cercano, y por mayores garantias.

Esta claro que cuando la crisis este en su pleno apogeo, habrá que vender todo lo que suponga algún pago o entrada de dinero , con el fin de pagar otras deudas o simplemente para comer.
Hasta aquí hemos llegado, así es la vida.


No hay comentarios: