martes, 25 de noviembre de 2008

Dale que te pego, y tu mas....


Dale que te pego, y tu mas.... Me siento entristecido que aun hoy solo se haga política con el acoso y derribo, la no aceptacion de responsabilidades y la de esconder el bulto. Creo que es lamentable que aun este circo siga vigente y con vista de no agotarse en mucho tiempo. Sinceramente así, no se resolvera ninguno de los problemas que nos acucia en Bailen entero. Es cierto que la política como algunos ha comentado, con tanto relumbro, que solo se esta para conseguir el poder a cualquier precio, y después si te he visto no me acuerdo. Por este tipo de política, nunca tendría mi confianza, tendría que cambiar muchas cosas , o que los adversarios son peor aun que ellos. Yo personalmente cuando critico, no lo hago con la consideracion de derribo, sino cuando los hechos o actos no están suficiente motivados, y al menos propongo algunas soluciones. La critica construtiva no es critica, sino motivacion, ya que nos permiten corregir nuestras carencias, y nuestras lagunas. Ya basta, de demagogia, de falsas promesas , de injustos desprecios y abandonos, no podría perdonaros vuestra gerencia, al menos que me convenza, y solo hay una forma de convencerme y son con los hechos, que sea perennes y duraderos, esos que se puede ver , mañana, la semana que viene o el quinto año. A eso le llamo yo futuro. No comprendo como se le puede dar tanto bombo a las noticias que no son tales, ya estamos acostumbrados a las riñas y rifirrafes entres grupos políticos distintos, e incluso entre la mismas familias, no que no es de recibo, es que estas peleas las pagamos nosotros con nuestros impuesto, y vemos que nada se hace, ni se ha hecho , ni se hará al ritmo que vamos. Bailen, me duele , y me alegra también , porque la inmensa mayoría de los bailenense solo quiere vivir bien y en paz, un buen trabajo y aquí paz y después gloria, pero hay desaprensivos que no quiere el progreso de ellos, ya que eso significa la perdida del poder que tiene hoy.(empresarios que no lo son, camuflados de oveja, )no digo nombres porque no conozco su nombres, pero de tanto escuchar a mis paisanos que por culpas de ellos no se ha instalado fabricas varias que se ha ido a linares o a la carolina.Se tenia que haber denunciado en su momento y yo no tengo pruebas para hacerlo oir. Es una pena, también un incordio. Pero hoy pagamos las consecuencias de nuestros silencios. Cada cierto tiempo, volvemos otra vez a dale que te pego, y tu mas, quitate tu para ponerme yo... ya nos sabemos de memoria este estribillo que se repite con insistencias parsimoniosamente, desde luego Bailen es diferente a muchos pueblos de España, es irrepetible, es distinta...

No hay comentarios: