viernes, 21 de noviembre de 2008

Para Reir o Llorar.


Para Reír o Llorar.

Curioso titulo, pero me viene a cuento a las razones en la que nos encontramos, ahora con la soga a cuello, con un ayuntamiento en situación de quiebra técnica(bancarrota), la culpa es de los de antes, son de vosotros, y dimes y diretes, es un espectáculo fuera de serie, pero a mi me da vergüenza que en mi pueblo no se ponga las cosas en serio y se pueda subsanar los errores, no me vale la razones de que pida dinero a la junta , a papa estado o a quien sea, muchas veces cuando se ha tenido dinero no se ha hecho uso eficiente de el, tanta culpabilidad es de uno como de otro.

Todos sabemos que cuando entra mucho dinero en casa, se tiende a gasta con mas avidez aun todavía y poco se ahorra, ahora cuando las tornas se ha cambiado, cuesta un riñón perder el tren de vida que nos hemos acomodado, y tendremos que desprendernos de muchos hechos y derechos, y eso a nadie le gusta. Pero es de recibo que los primero que deben de dar ejemplo son los políticos, y no, nosotros los ciudadanos de a pie.

No se si reír, de las bravatas, notas de prensa o de las ocurrencias de esta pasando, pero es para llorar que nuestro pueblo se apodere la desolación, el desteriodo y la alegrías de sus calles, de sus pobladores, por favor no hagamos eso, que no suceda, seria muy triste. Bailen tiene potencialidades enormes, ganas e ilusiones, lo que hace falta es un guia, o guias como prefieras, pero no personalismos o personalidades, sino un grupo de ciudadanos, que de verdad quiera a su pueblo.

No se si llorar, la acumulacion de ladrillos en nuestras fabricas, el color del polvo blanquecino, y las falta de humos en los alrededores, las actividad nula ,prefiero la actividad a pesar de lo nocivo y problematico que tenemos con el tema del medioambiente, ahora es el momento de reflexionar y ponernos a buscar soluciones que seguro que la hay.

Me duele que cuando se esta en el escuador de la legislatura , muchos de los ciudadanos que quisieron votar por cosas nuevas, véase el nuevo teatro, el polideportivo por poner algunos ejemplos, se vea su ilusión truncada , como un engaño, y para el colmo se le haya tomado el pelo.
Prefiero no prometer nada si no se cumple.

Me rió de los arboles que íbamos a plantar, como mucho había comentado en bailendigital, y se le siempre de pegotes de hierro, quizás sea porque molesta menos que los verdaderos arboles.

No se si reír o llora...

No hay comentarios: