lunes, 22 de diciembre de 2008

Lluvias de Ilusiones


Bueno, ya estamos en otra semanita,y decisiva para empezar la campaña Navideña propiamente dicha, a esta altura de día ya esta echada la suerte de la lotería, por lo que yo se un pellizco ha caído en esta tierra del primer premio, mañana se sabrá el resto, espero que tu también haya pellizcado algo, al menos es la repetición de todos los años, invertimos con el fin de recaudar, a pesar de saber que es un premio que menos toca que otros sorteos, pero con tanta publicidad y bombo, no es malo comprar aunque solo sea un décimo, pero como somos avariciosos siempre compramos mas, y mas.
Somos ludopatas en potencia, en cuanto a sorteos sea. Pero eso no tiene fin.

A lo que íbamos, ahora se esta discutiendo los temas mas candente en política, la Ley de financiacion, que muy pronto saldrá publicada, no sin mucho ruido, porque es imposible contentar a todos, y esas herramientas de ayudas a la creación de empleo, el ya famoso plan Proteja,espero que ahora los ayuntamientos sepa realizar proyectos y planes de desarrollo urbanísticos con el fin de paliar el alto grado de desempleo. Veamos como queda la cosa.

Disfrutamos un tiempo preciosos, pero eso sera hasta el miércoles como poco, luego volverán las heladas , esas que corta la cara como si fuese un cuchillo, y hasta lloverá un poco, otra vez a repetirse la historia de las paradas de la recolección de aceitunas, así son las cosas, así es la vida.

En estas fechas estaremos con el disfrute de los amigos y familiares, al cobijo del calor de las conversaciones y charlas, esperando que este catastrofista año que se despida pronto no sea igual que el que viene.Veremos que hemos hecho mal y por supuesto también bien. Es tiempo de reflexión y cordura.

Dejemos tiempo al tiempo, para que cada cosa ocupe su lugar, su tiempo y su locura, todo vuelve a su cauce natural, como la vida misma.

Os deseo Una felices fiestas.


No hay comentarios: