viernes, 19 de diciembre de 2008

Inicio de las Vacaciones de Navidad


Si, es el inicio de las Vacaciones de Navidad, pero para muchos no lo son, han perdido lo que mas anhelaba su empleo,han perdido la fe, por lo que serán su primera Navidad Negras, negrisimas, pero no socabaran su espíritu navideño. Ya sabéis que no hay mal que cien años dure. Aunque tengamos los bolsillos vacíos, con telarañas y roturas, por la cantidad de deudas que nos atenazas, y las facturas impagadas, esperemos que sirvan como punto de inflexión para cambiar las cosas.
Esperemos que las medidas del Gobierno sirvan para dar por finalizada la crisis, aunque perduraran algunos meses mas, al menos se empieza a sentir un poco de confianza en nuestros medios.Tengamos esperanza y consuelo, ya lo se que con esto no se come. Pero habrá ayudas para paliar a cada uno de nosotros, bajaran los precios, se estabilizara la economía, y aprenderemos de nuestros errores, que los tiempos de bonanzas no son para gastar alegremente, sino para ahorrar para el día de mañana, para invertir en el futuro. Como así ha sido.
Que hubiese pasado si el estado no estuviese superávit. Dificilmente seria una ejercicio fácil, no saldríamos en mucho tiempo del déficit y sin duda alguna muy poco empleo se crearía. Aquellos que se preparan para el mañana son lo que sobreviven mejor. De todo se aprende , de todo se aprecia nuestros errores.
Como no quiero dar mas inquina, y falsas esperanza, que dios me libre de ello, sino un poco de consuelo y paz para todos.
Felices Fiestas y felices vacaciones para todos, aunque sea en vuestras casas.

Nota: si lo se , es una parabola para despedir este año que se va , y espero que el proximo no sea igual.

No hay comentarios: