domingo, 14 de diciembre de 2008

Tiempo Tormentoso.


Cada día que pasa, vemos que el tiempo no es el habitual de toda la vida, hay día que tenemos días muy calurosos en pleno invierno,frió polar aun mas severo que el que conocíamos anteriormente, y para el colmo vientos huracanados que solo se perciben en la costas y lugares muy descriptos.
Luego hay agoreros que todo ese rollo del cambio climático es una bula, que le vamos a hacer,mientras no nos caigan encima de nuestras cabezas, rayos y truenos, no van con nosotros.Así actuamos, pasamos olimpicamente de estos temas, como si no fuese con nosotros.

Sin ir mas lejos, hoy por la tarde me he encontrado una granizada de hielo que ha durado unos 15 minutos, se había acumulado de tal forma que se había formado una capa de hielo-nieve y caía agua torrencialmente, arreciaba rachas de vientos muy frió, la sensacion es de cambio inestable aftmoferico, que por cierto tendremos estos episodios al menos hasta mañana y después se estabilizara, pero ya el frió no , nos dejaras hasta pasado el año nuevo.

Se nota el descenso lumínico de todos los ayuntamientos, todo están en capa caída, que mejor que poner menos bombillas para la navidad y de menor gasto de consumo.las crisis también están en los ayuntamientos, ahora esta saliendo ofertas diferentes para paliar el déficit económico que todos padecemos.

Otro domingo mas que abren los grandes centros comerciales, corte Ingles, carrefour y el que se precie, es ahora cuando podrá vender algo mas, y al menos salvar los muebles del poco gasto. Las rebajas se esta acelerando prematuramente, y ni por esas se consigue relanzar las ventas.

Así estarán ahora todos los domingo que quedan del año.

No hay comentarios: