jueves, 1 de enero de 2009

AÑO 2009


Vaya, parece que fue ayer y ya corrió el año, como todos los demás, no se sabe si es que pasan muy rápido o somos nosotros que rebobinamos la película de nuestra vida, esta se llena de vivencias, momentos y gratificaciones, algunas que otra mala historias, que nunca suelen faltar.Si. Paso ya el dichoso año catastrófico para la mayoría de nosotros, pero aun no estamos ya con resaca en el nuevo y seguimos con mas de lo mismos, no parece ser la panacea ese lema de año nuevo, vida nueva, que es lo que falla. Somos nosotros.No levantamos que seguira en guerra abierta el problema de Israel y palestina, No entiendo este crucigrama, pero no creo que sea solo político, nadie quiere matar al vecino por que le caiga mal, para eso hay medidas legales y medios mas persuasivos. Así es la vida.Las consabidas subidas de la luz, agua, y teléfono ya esta aquí como de costumbre, escondido aun, porque aun no están facturadas, y no sabemos aun la magnitud de las mismas, así que mesura en el gasto y mejor comportamiento en ahorros. Comprar pack que saldrá mas barato.Pero bueno quien soy yo para dar consejos a nadie. Que cada cual haga lo que crea oportuno.Ja,ja.ja.de empleo que no se siga manipulando los mismos, que si empresas locales, y tata tu, es Nuestro queridos políticos locales ya están enfrascados con los dineros futuros sobre la creaciónlógico, No hay ,ni habrá confianza entre uno ni otros. Es la guerra . Es difícil entenderse en este pueblo.Mi pueblo de Bailen.Esperemos que se pueda sacudir de la crisis lo antes posible, que podamos tocar fondo ante de que acabe este semestre, ya que veo y presiento condiciones muy duras.Solo me queda que ofrecer mejor maneras y mayor optimismo por mi parte, a ver si os puedo contagiar un poco mi interés por vosotros, aquí os dejo algunas fotos de la nochevieja , de mis clientes en busca de calentar sus maltrechos estómagos después de la larga noche y comilona.Espero que lo disfrutéis.Hasta Pronto.

No hay comentarios: