miércoles, 4 de marzo de 2009

Fuera de Juego


A todos nos ocurren días que no dejan fuera de juego, porque estemos hasta la cabeza de asuntos familiares, papeles o trabajos pendientes, a todos no encontramos esos días que no quisimos que se repitan tanto, porque no volveríamos locos, entresados y de mal humor.
Así he estado estos días pasado, sin ganar de escribir apenas algunos párrafos, encima el PC no funcionaba bien, he tenido que formatear y volver a instalar el sistema. no me quedaba mas remedio que hacerlo así, si quería tener con seguridad el sistema, a pesar de perder mucha información de cine y vídeo. Pero no pasa nada, yo lo volveré a bajar de nuevo.

Ahora después del fin de semana ajetreado, y con las elecciones Vascas y Gallegas, no encontramos que han cambiado los gobiernos de ambas comunidades. Soy partidario de la alternancias, siempre cuando los perfiles de cada uno de ellos este muy bien limitado y sus logros sean insuficientes para mantener el espíritu de sacrifico y mejoras de todo tipo, si eso no ha sido posible, los ciudadanos pasaran factura.
NO puedo creer que el partido perdedor de una comunidad se agarre a eso de ser el partido mas votado para gobernar, eso solo es posible si tiene la mayoría absoluta, o con suficientes apoyos de otros grupos, en caso contrario también esta en fuera Juego. El cansancio de la Sociedad Vasca ya era previsible,se sabrá muchas historias interesantes, son muchos años, muchos casos sin resolver y otros nunca vistos. El tiempo aunque borra las huellas, siempre hay otras que soporta el transcurrir de los días.

Aunque la palabra futbolistica se usa también mucho a los políticos como aquel que esta usando artimañas para conseguir mantenerse en el poder o ganarlos con trucos, que lógicamente en democracia no es valido,y en otros sectores también es valida la comparacion.

No hay comentarios: