sábado, 11 de abril de 2009

Proteccion.


Protección es lo que necesitamos, cuando nos sentimos desvalidos, sin ganas de vivir, con la apatia en nuestros cuerpos. Muchos la conseguimos dejandonos caer en el regazo de nuestro ser amado.
en los brazos de nuestros padres, es como cuando fuimos niños, callábamos sin saber porque, solo porque teníamos los pechos de nuestra madre, su aroma nos confortaba, y no hacia felices a nuestra manera. Era pura felicidad.

Buscamos protección contra los ladrones con sotisficados sistemas de alarma, cuando lo que teníamos solo es material y no guardamos a buen recaudo nuestros corazones.No valoramos lo que tenemos que es la vida y todo lo que significa vivir, y nos apegamos a los bienes materiales como chupoteros de sangre. Que desden me produce.

Protección es lo que necesitamos cuando nuestras vidas están agitadas, y nuestros trabajos están en mínimos, cuando no ya estamos en paro .Por eso clamamos por el estado de Bienestar Social, para pasar la malas rachas.

Protección es lo que anhelamos cuando hay algo que no encontramos, paz, amor y tranquilidad, buscando los placeres carnales como un recóndito escondrijo para evadirnos de la realidad. Y cuando tenemos cerca a alguien que solo aspiramos a amar, nos encontramos con la desconfianza, con el desprecio y casi el odio.

Proteccion es lo que sentimos cuando nuestros sentimientos , y vida emocional esta en equilibrio, tenemos lo que queremos, a nuestra esposa, nuestros hijos , nuestra familia, pero también hay vida ahi afuera, no cortemos nuestras alas.

Protección es lo que queremos cuando vamos a nuestras protecciones, cuando rezamos, o cuando estamos en conversación con Dios. Eso es lo que buscamos. Protección.

Cuando las cosas no salen como queremos, o como deseamos, se tuercen de tal manera que parece que estamos gafados, pero eso solo es un espejo. nada dura 100 años. Todo lo malo, tiene cien veces lo bueno.
Protección es la palabra clave.

No hay comentarios: