martes, 14 de abril de 2009

Dejarse Llevar.


Dejarse Llevar por la tentación, de llamar a nuestra amada, seguir esperando su silencio, sus gritos y sus risas, pero no puedo.
Algo falla, no es comunicación, no es pasión, no se que es.
Dejarse llevar por el tiempo, como si fuese un cicatrizante que cierre las heridas abiertas, por desidia, incomprensión o falta de cordura.
Dejarse llevar por algo ajeno, cambiar el temperamento por culpa del tiempo y el momento.
El corazón deja de latir acompasadamente, le falta algo, ese algo eres tú.
Dejarse llevar por las emociones, por los sentimientos o por el pasado, relamiendo tus besos, tus abrazos, hasta tus morriñas. Aun así, te sigo queriendo, pero a mi manera.
No pretenda imponerme que te quiera, porque eso no puedo, si te quise alguna vez, fue por lo que fuisteis, no por lo que eres ahora, que no te reconozco, y hasta me abrumas esas maneras inquisitoriales, sabes que nunca impongo, nunca he alzado la voz , porque me tratas así.
Solo me queda dejarme llevar por razones que no comprendo, y apago mi corazón, como si fuese un fuego lento que se consume lentamente. No te conozco.
Dejarse llevar por los buenos momentos, ahora son malos, malísimos, me deja confuso, aturdido, hasta asustado. Siempre se ha dicho que entre dos que discute, si uno no quiere no hay tal discusión, por ello me dejo llevar por mi instinto.
Pienso, y dejo de pensar, siento y dejo de sentir, amaba y dejo se hacerlo, no se que hacer.
Solo se que me dejare llevar por los acontecimientos.

No espero nada, porque nada paso, solo quiero que todo vuelva a como estaba ante, pero se que eso es imposible, siempre he vivido con cosas imposibles, pero la mayor eres tu.
Tu ironías, me hiere, tu risas estruendosas, me asusta, y tu gritos, me confunden, que pronto ha pasado de quererme mucho a odiarme. Que he hecho yo para merecerme dicho reproche, sino solo amarte.
No se si dejarme llevar por el corazón o por mi cerebro, ambos no se llevan bien cuando el preciado tesoro eres tu, uno me pide, seguirte, el otro alejarme. NO se, estoy confundido.
Hoy no pienso, ni siquiera me esfuerzo en hacerlo, ya que solo expreso lo que pienso, todo por ti, para ti y siempre tú.

No hay comentarios: