viernes, 17 de abril de 2009

Quiero y deseo encender en ti, la llama del Amor.


Quiero y deseo encender en ti, la llama del Amor,
Esa que desata pasiones, descontrola emociones
Esa que alumbra la sonrisa de satisfacción y alegra la mejilla.
Esa que emite un aura de alegría y felicidad.
Esa que es tan esquiva y dura poco, y siempre queremos mas fuego, lento pero fuerte.

Quiero vivir el momento de la pasión desatada contigo, una y otra vez, no perder tiempo, sino querer tiempo para ti.
Necesito que cada DIA, me alegres con tu presencia, con sus suspiros y gemidos, que aliente mi ego.

Quiero esta junto a ti, contemplarte como si fueras una Obra de arte para mis ojos, conocerte, explorarte y saber cuantos surcos tiene tu cara, cuantas curvas tiene tu cuerpo, cuantas arrugas tiene tu frente. Todo me gusta.

Los días lo veo de una manera diferente, las noches se me hace mas plancenteras, mi cuerpo esta sano y con gana de vivir, mi alegría me delata, mi deseo me excita. Te deseo.

Querer es poder, luego quiero estar junto a ti.

Quiero aprender contigo, vivir la vida, mirar la luna, los amaneceres, y los anocheceres. Quiero

Quiero cogerte entre mis manos, entrelazas mis dedos, entre los tuyos, jugar con tu pelo, entre mis manos, acariciar tu mejilla contra la mía. Mirar de soslayo, de refilón, desde todos los ángulos.

Quiero conocerte aun mas, porque conocerte es amarte.

Quiero vivir contigo, dentro de ti, como una ilusión, como algo necesarios, que encuentre entre mis besos, y mis palabra, esa paz esquiva, ese consuelo de un amor inquieto. Ese deseo nunca satisfecho, pero que esta ahí, a alcance de la mano.

Quiero que me quieras como yo te quiero a ti, quiero que me ames como yo te amo a ti. Quiero desearte como algo imprescindible para mí. Tu presencia me excita. Mis sentidos están en alerta, esperando como una aureola de fuegos artificiales, que me produce desmayo y alucinaciones, quiero padecer esa droga que es el AMOR...

Que es la palabra, sino un envoltorio de amor, un lazo donde dirigirse, donde asirse para no perderse uno, saber donde esta el camino, quiero ser palabras, quiero ser Amor.


Autor: Gregorio Rodríguez García.

No hay comentarios: