lunes, 18 de mayo de 2009

Debate y prospuestas economicas




Me parece estupendo , hasta diría necesarios que se hiciese mas debates , pero no solo de economía, sino también de la cruda realidad de nuestro pueblo.





No puedo aceptar las opiniones vertidas, como si fuese un elefante en una cacharreria , despotricando contra una opción política , que es tan validad como otra, y no es mi manera de ser repetir una por una las razones que le ampara. Todos sabemos que la política con mayúscula es el arte de hacer lo posible desde perpectivas distintas, en otras palabras , lo que conocemos hacer políticas de derechas o de izquierdas, otras de otros centros, e incluso de todas mezcladas.





Como siempre procuro entrar en trapo en los temas que de algunas forma tengo opinión propia, que sin duda cabe puedo estar equivocado, y acepto que eso sea así, no comprendo muy bien a aquellos que se dice que están en posesión de la verdad, o sea la suya.





En resumidas.





El sistema capitalista o neo liberal para no confundir esta haciendo aguas por todas partes, no es que fuese malo, pero esta superado, falta otros criterios de reparto de la riqueza, y no siempre los económicos. Un país no puede funcionar en la ecuación de que tiene que producir riqueza siempre, es demasiado complejo como para resumirlo en cuatro palabra como atestiguan algunos. Así que me apunto al debate abierto.




No hagamos uso del árbol caído, ni de la descalificaciones , ni de intentar instrumetalizar el debate,entre todos podremos sacar conclusiones, y entre las diferencias es donde se puede sacar el animo para enfrentarnos a esta lacra llamada PARO.




No hay comentarios: