jueves, 21 de mayo de 2009

Nunca es tarde para enamorarse



Nunca es tarde para enamorarse, siempre esta la ilusión.


nunca es tarde para querer, para entregarnos, para desatar pasiones,nunca debemos de olvidar que nuestros corazones están vivos, que necesita sentir, necesita compartir, necesita amar.


Que nuestros querer siempre se mantendrá intacto, que nuestros amores son esos, amores, unas veces mas pausados, otros mas tranquilos, pero también tormentosos y atrevidos. No podemos controlar nuestros impulsos, no es cosa del cerebro, se mueve por otros parámetros que preveemos pero que no poder enunciarlo como una formula matemática.


Nunca podemos cerrar nuestros sentimientos, porque ellos fluyen hacia afuera como si fuese un brote de la naturaleza , cual flor es, dispuestas para saborearse y deleitarse con los sentidos de nuestros amados/as.


Nunca digamos que no volveré a enamorarme, porque eso no es cierto, amar también es sufrir, sentir que la vida pende de un solo sueño, estar junto a ella.Sentir que las horas transcurre lentamente para estar cerca, sentir sus labios ,sentir su calor, querer compartir juntos un rato agradable de conversión.


Nunca digamos que lo nuestro fue un infierno, quizás fuese una lección preparatoria , un test para saber como estamos de sentimientos, si estamos dispuestos para sufrir, pero merece la pena volver a sentirlo.Es lo que da sentido a la vida.


Nunca digamos que no volverá a ocurrir, que no volverá a pasarme de nuevo, locuras, pasiones desatadas y sufrimientos, porque no podremos hacerlo, y ocurrirá con mas intensidad, con mas bravura, no podremos detenerlo.Siempre habrá alguna persona que no quiera como queremos nosotros, que no haga sentir queridos y mimados, siempre hay alguien dispuesto a amar.Es como el respirar que necesitamos para vivir. Es imprencidible hacerlo.


Nunca diga que no tengo ya los años para vivirlo de nuevo, si no tenemos nuestro compañero/a, necesitaremos las caricias, sentir sus manos entre la nuestras, tener su cabeza en nuestro regazo. Necesitamos amar.


Por eso nunca es tarde para enamorarse.



No hay comentarios: