lunes, 4 de mayo de 2009

Locuras moteras




Como hay que ser respectuosos con los gustos de los demás, dejo que haga lo que quiera el personal con su tiempo de ocio, con sus coches y sus motos, pero una cosa no es tolerante, y es las locuras que se comente, rayando el delito inmunemente, así como la ecuación alcohol+motos.
Se tiene constancia que siempre hay desaprensivos que usa la moto como arma de matar, subido como una bestia, con la ingesta de alcohol y drogas. Ya conocemos el final. Muerte en la carretera , matanza a otros inocente que nada tiene que gustar el mundo de la moto, y el desenfreno suelto.
Eso no puede seguir así. Estoy de acuerdo con la labor de la Policía, Guardia civil y los demás cuerpos de seguridad, con su obligacion poner orden a esta locura motera.Son poco pero daña la imagen de la inmensa mayoría que solo desea disfrutar de un día con sus ídolos y sus motos, que por cierto son su pasión.
Yo no soy motero, pero comprendo la cantidad de energía, dinero y tiempo que se dedica a este hobby, no hagamos de ello una fiesta nacional , como los toros donde luce la sangre del ruedo, ya que aqui se trata de vidas Humanas.
Aquí parece que no existe la crisis ,los gastos son los mismos, pero el interés no ha descaido, supongo que eso se lleva en la sangre.
Por ello y por todo me queda darle un viva a la Comunidad Motera, pero no a los desanpresivos que se aprovecha de ella para cometer Locuras.

No hay comentarios: