sábado, 9 de mayo de 2009

Rosas de Primavera


Son Rosas de primaveras aquellas que se admiran, que se aprecia, que el enamorado se levanta por las mañana y por la tarde, en busca de sus frescura, que se acerca a sus pétalos para saborear su elixir de la vida, que se preocupa para mirarla, que no puede pasar día sin acercarse.
Son rojas, amarillas o blanca, todas son preciosas, su alumbramiento es un acontecimiento muy particular, me despiertas mis sentidos, y mi manos se hacen mas lentas , no quiero estropear esa obra de arte que la naturaleza me ofrece.
A veces comparo , y hago similitudes con una mujer , mujeres a quien amo, me acerco ,buscando amor, amarla, sentirla y actuó igual que la rosa, con tacto, suavidad, ternura, apreciando cada unos de sus poros, experimentando una belleza distinta, un alumbramiento de sentimientos distinto, y descubro que es Amor en ambos casos, Una rosa y una mujer, su textura me inspira poemas a la vida y al amor, su colorido me alegra la vista, viendo un mundo de colores, su aroma me extasia mi ofalto, llenando mi cerebro con sentidos exuberante, y sus besos son un mana irresistible de pasiones desatadas. Que diferentes son, pero que similitudes guardan.
Para mi un poeta dormido, que me encanta descubrir los secretos de las emociones, me llena de vida y contenido mi existencia, que disfruto cada día en busca de mis rosas, y pienso en mi amada. Si un día observo algún cambio , me percato enseguida, intento hablarle, consolarle , o simplemente amarle aun mas. Si logro cambiar sus colores, sus porte , su alegría de vivir , habré logrado al menos ser escuchado,ser correspondido.
Para ti, toma esta Rosa, y disfrutala.

1 comentario:

M E dijo...

HOLA,ME GUSTA QUE HAS ESCRITO SOBRE LAS ROSAS Y LA COMPARACION ENTRE MUJERES Y ROSAS,, PERO,,, NO ENTIENDO COMO DICES QUE AMAS UNA MUJER SI NUNCA NO TENAMORAS,, ES MUY RARA TU MANERA DE AMAR.
SIGUE ESCRIBIENDO,, ME GUSTA LEER TUS POEMAS,
UN BESO Y ABRAZO DE TU AMIGA
MAURA