martes, 12 de mayo de 2009

Sacarse una Muela







Supongo que todo el mundo ya sabe lo que es el dolor de sacarse una Muela, el suplicio, hasta el sentir el hueco quedado, estaremos rellenando durante mucho tiempo con nuestra lengua el dichoso hueco dejado, lo extrañaremos, pero muchas veces es mejor así , que soportar el dolor intermitente y agudo, que no deja vivir tranquilo. Muchos opta por rellenar el hueco con otras, pero eso no siempre es posible, y menos si se es joven. A lo mayores , casi siempre suele cambiarle la dentadura entera. Es dificilisimo tener en la edad mayor todas las piezas dentales, y menos sin signo de desteriodo. Unos mas que otros, antes apenas existía la higiene por ella, otros, ya están cariadas , sarradas o cualquier otra enfermedad.




Gusta tener una sonrisa blanca, eso denota limpieza y salud. Así como sus inquilinos denota sus constumbres inmediata. Recordare que es necesario , hasta indispensable lavarse los dientes con un cepillo y pasta de diente, sobre todo que contenga flúor, cada vez que terminamos de comer. Evitar que los azucares deteriore las mismas. Mantendremos una boca sana y lejos de infecciones bacterianas.




Hoy me ha tocado a mi.Ha tenido que ponerme mas anestesia de la cuenta, por que no se dormía la boca, al menos lo suficiente para que no sintiera dolor. ha sido rápido y limpio. en mi caso no ha sido por desteriodo, sino porque la muela de juicio estaba empujando de tal forma que me había hecho un agujero central, haciendo me dolor insoportable, que solo podría reducirlo con antibióticos y otros. Ya he llegado al final y aun me sigue dormida, espero que no siga asi mucho tiempo.




Con los medios actuales,se realiza las operación de la misma, rápidamente, apenas se siente la misma y con mas garantidas de la que conocíamos.




Hasta otra








No hay comentarios: