lunes, 1 de junio de 2009

Medias Verdades o mentiras verdades.


Cuando existe la desconfianza, el desaliento y hasta la falta de información, por no decir la ineptitud, a veces se produce una fase llamada como Verdades a medias o mentiras verdaderas, es una forma de enmascarar la verdad o la mentira, puede ser una cosa o la otra, y según como la exponga uno y la reciba el otro se produce la confusión monumental. En este estado me encuentro actualmente.
Entiendo que haya gente entrometida hasta reventar , ya que son gente aburridas, sin criterio que solo sabe meter cizaña en los demás, con intencionalidad o no, pero cometen la imprudencia de tirar la piedra y esconder la mano.
Como no va conmigo las descalificaciones e insultos, lo callare, pero pienso que es una falacia atormentarme mas por cosas que no tiene pies ni cabeza, pero lo que mas me duele es que la piense la persona que yo mas quiero. No es justo.
Aunque tampoco podemos hacernos que se haga justicia con nosotros, porque ahí afuera están aun mas injustos que nuestras miserias diarias.
Sacare fuerza de flanqueza para no hacerme elubrucaciones filosoficas y pensar que solo es una manera de sembrar cizaña y que nosotros somos los podadores que debemos de atajar de raíz para que no caigamos en sus trampas y otros tampoco pase por lo mismo.Temple, mesura y compresion. No todos tenemos las mismas luces para luchar y hacer frente a las injusticias.

Otras veces nos acordamos de nuestras madres cuando nos engañaba con chocolatinas o algún detalle para que abriéramos la boca y pudiéramos comernos el puré que no había preparado, a pesar que no nos gustaba nada de nada, y hacíamos micos con la lengua como expulsándonos.
Pues las medias verdades o mentiras verdaderas tenia su razón, pero una persona ajena a dos personas que se quieren , que pueden esperar, si no puede sentir nada que los corazones se sienten. Me abruma , y hasta me agobia este tipo de sujetos pero lo hay hayla, hay que tener cuidado con ellos, son mas peligrosos que el ladrón que roba , o el matratador, que se descubre pronto, pero estos sujetos que se esconden en la fachada de buena gente o corriente hace mucho daño, puede destruir vidas y amores. Espero que salga de su actitud y sea mas compresiva, e incluso pida disculpas de su actitud.Quizás sea que también quiera mucho a esa persona, y solo sea puro egoísmo, como una madre a hacia su propio hijo.
Aunque ya tenia experiencia en lidiar con este tipo de comportamientos, siempre me asombra por la magnitud de acción y tensión que me produce, como si hubiese tomado lsd o cualquier droga dura, se me tensa los músculos con ganas de descargar algún puñetazo a la nada, o se me pone la vista nublada de la ira o impotencia. son hechos que actúa dentro de nosotros desencadenando una fuerza descomunal, gracias a dios no me dejo llevar por ella, y mi cabeza pone orden en mis emociones.
Que sirva de lección, das igual que sea medias verdades o mentiras verdaderas lo que de verdad cuenta es la intencionalidad con que se dicen.


Y la verdad es que te quiero tanto

pero tu amor es como un vicio,

que la verdad no quiero dejar.

Aunque se que cada día me lastimas

cada beso , cada abrazo es una espina que se me clava mas y mas.

No deseo que nada y nadie nos enturbien nuestros corazones,

ni siquiera los seres mas queridos.

solo una palabra puedo ofrecerte.

Te Quiero. Verdad Verdadera.

No hay comentarios: