sábado, 19 de diciembre de 2009

Tiempos Revueltos.




Buenos Días Amigos y compañeros.
Ya estoy de nuevo por acá, un poco mas mayor, y con mas ganas de estar con vosotros.
En primer lugar comunicaros que no se ha cumplido los objetivos que me había marcado con el plan de Estudios de las Oposiciones, ya que la crisis reduce estas plazas considerablemente y aumenta el numero de opositores por lo que los examenes y pruebas sube un montón la nota de corte. Solo puedo decir que me ha servido de experiencia y tendré ciertos aspectos a considerar.
Bueno, paso a otro tema, no sin antes FELICITAROS CON LA NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO. Esperamos que sea diferente, ya que para la mayoría ha sido año horrible.
Ahora tenemos un poco de sosiego y nerviosimo , por la cantidad de agua que esta cayendo, pero todos sabemos que la necesitamos, el campo se estaba volviendo a quedar seco, solo que habrá mas frió, nada nuevo por acá.
Ayer se celebro una cena de Navidad con mi partido, que por cierto fue de lo lindo , con dedicatorias y buen rollito, pero no es la primera cena, ya había tenido otra los días anteriores, que por cierto volveré a ganar peso si no controlo estos acontecimientos sociales.
Bailen esta muy triste , al menos así lo siento yo, o quizás que las alegrías que se notaba en sus calles no sea eso, sino pesadumbre. siempre me gusta contemplar sus barrios, sus casas, sus moradores, raro es que no vea algún conocido. y raro es que no me pregunte por mi presencia. Soy asequible a todo aquel que quiera conversar un buen rato conmigo y si la ocasión lo requiere lo hago gustosamente. Dedicar tiempo a los demás me gratifica mi ego.




En el terreno político , otra vez con la rosca de tuerca, tensando el ambiente y poca labor por sacar a los españoles de la crisis, solo dimes y diretes. Al menos este gobierno intenta hacer lo que puede y no como hacia los demás con descretazos y congelaciones salariales. Para dar ejemplo , empiece por uno mismo.


No hay comentarios: