lunes, 23 de noviembre de 2009

Uso Indebido de la Politica.

Cuando estamos aun en pleno apogeo de la crisis que afecta a millones de personas, sale muchas veces noticias que no se deberia de publicar, o mejor dicho de darle tanto bombo a los titulaes de quien es el responsable de cual , o tal acontecimiento. De pelear de cara a la galerias quien ha hecho las mejores obras, para asi ganarse la confianza de sus futuros votantes y asi garantizarse su sillones.
Que poca consideracion hacia el pueblo llano.
Es verdad que hace falta muchas obras y proyectos, pero lo que mas falta es la carencia de un empleo estable. De que no sirve tener los mejores centros de ocio, los mejores lugares de ocio, si no tenemos dinero ni para comprar pipas de calazas.
No seamos hipocritas. y tampoco consideremos al pueblo tonto.
Esta fallando las conexiones , las comunicaciones y hasta la confianza ciudadana. Quien creeis que iran a votar a los mismo, a mi solo se me ocurre que solo aquellos que se juegan algo en este partido. La mayoria, si no se le ilusiona entrara a formar parte de la mayoria que se abtienen a votar, o ni siquiera votar, por que le produce asco, le produce repelu, con tanto despifarro, y tanta corrupcion que garantias tienen , si van a realizar ni siquiera un 25% del programa que presenta los partidos.
Son tantas las desinformaciones que ya estamos casi inmunizados, es como los anuncios, si no gusta el producto lo compramos, aunque no nos sirva de nada. Marketing consumista.

No hay comentarios: