lunes, 4 de enero de 2010

Movimientos Oscilantes


Cuando observo y leo detenidamente los artículos de bailendigital, me sorprendo que solo se escriba cuando afecta al adversario como contrincante político, u otra persona diferente a la mía, y no hacemos uso de esa diferenciacion para unir esfuerzos. Tal manía solo trae consecuencias nefastas, por ejemplo el no hablar con gente que no conmulga con nuestras ideas, con nuestros conceptos de la vida, como si todo se redujera a una sola ecuación o eres de los mios o eres contra mi. Cada vez que me encuentro con este dilema, me da escalofríos y raros agujones en la barriga, sera que soy alérgico a este tipo de selección natural humana.



Las ideas aunque seas diferentes tiene ese gustillo por la improvisación,lo contrario, la novedad, si todo se reduciese a dos o mas sistemas .Seriamos muy pobres en espíritu ideológico.



Viva la diferenciacion, aceptemos al adversario como tal, aprendamos de lo que es bueno para mi y para lo demás. No siempre es posible estar en posesión de NUESTRA VERDAD.



Cada cierto tiempo sale a la palestra temas un poco peliagudos, pero que solo es cuestión de tener información y saber procesarla, y digerirla. No todos somos capaces de pensar. Pero si somos muy rápidos en saber si nos afecta a nosotros, a nuestro bolsillos. Luego esta la catalizacion del grupo dominante que toma la voluntad de ganarse los votos. Eso es otro gallo.



El que tenga buena puntería en la lectura sabrá de lo que hablo, pero si no es así, no es que no quiera decirlo mas claro , es que no puedo decirlo mejor. Cada cual arrima la sardina a su ascua. Así es la vida y así sera durante los siglos.



En todos los estados de la vida , se produce este tipo de movimiento pendular , movimiento oscilantes, o similares, hay cosas que nos favorece y toca callar, otros no tanto, y toca prostestar, nadie osa pensar cual es la solución a este dilema , si es mejor un punto muerto o esquidistante. Aun así, habrá descontentos, por que desee fuerza en la disciplina, o en la conducta, por ejemplo cuando hablan aquellos que dicen, que lo que hace falta es otro Franco. Imponiendo cordura y temperamento. Otros , los mayoristarios aunque apenas se profesa, pide mas flexibilidad pero no me pida responsabilidad. Mas empleo, pero no me pida que colabore. Mas temblanza, pero yo no me apunto a perder mi tiempo en causas que no me sea productivas. En que quedamos.



Todos estamos revueltos y en el mismo tren de la vida. Todos nos afectaran sobre nuestros procederes, hagamos uso de la cordura y del buen hacer que siempre ha caracterizado a nuestro Pueblo.



Hace falta muchos y mejores profesionales, pero no solo profesionales sino también personas que piense por el pueblo que no siempre son los profesionales de antaño.



Hace falta responsabilidades , pero compartidas , así se hace la vida mas llevadera.Lo fácil es equivocarse.



Hace falta premiar a los innovadores, a los emprendedores o los creadores del futuro, por que a ellos le debemos nuestras gratitud por el hecho de tener mas esperanza ,mas amor y mas paz.



continuara....

No hay comentarios: