miércoles, 17 de febrero de 2010

Espera

Si lo se, que escribo poco ahora, que no tengo justificacion, que lo que quereis,pero no os imaginais la cantidad de curro que me ha tocado por esta fecha y aun tendre para mas de 15 dias.Es periodo de actualizaciones de censo de explotaciones ganaderas, y en todas las especies,para lo que no lo sepan, en la comarca de Andujar ,existe una de las colonias equinas mas voluminosas de Andalucia, ademas de las otras especies que no son tampoco poca cosa. mucho papel, que me deja seca la neuronas y apenas tengo tiempo para pensar y reflexionar.Para deciros que ni siquera leelo la prensa diaria, cuando este habito es un gusto como el comer , necesario y justificado.Asi que creo que estoy perdonado, o castigado.
Bueno Volvere en cuanto tenga mas libertad de escribir.
Un saludo

No hay comentarios: