miércoles, 5 de mayo de 2010

Gracias a todos


No me queda mas remedio que media en el debate de si gracias a Zarrias, y Al abuelo.Yo pienso que debemos de dar las gracias a todos nuestros padres por lo que no engendraron, y no por las rencillas del pasado, a pesar de los pesares, la historia se podrá entender desde el punto de vista de un partido u otro, cada uno aportara su versión de los hechos, y todos tendrá su razón de ser y explicar. Nunca diré que se produjo vencedores y vencidos, porque para mi una guerra entre hermanos, solo produce destrucción, y sacar las cosas del contextos ,solo producirán mas rencores.

Es verdad que se produjeron demasiadas aberraciones, pero cuando no existe la cordura, ni la razón, sino el caos y el dominio feroz de destruir no podemos pensar con el corazón, y menos con la razón, Todos somos culpables de nuestros actos, hasta de nuestros silencios.Acuerdate de aquel que en silencio vive, en silencio otorga.No me gusta nada , o mejor dicho nunca entenderé la amnistía , si fue para callar el fuego cruzado, se podrá entender las razones, pero si es para callar y enterrar los desvaríos, No.

Aquel que osa usar y abusar de su superioridad, poder o cualquier fuerza, no hay nada ni nadie que le ampare, solo la justicia divina que sabrá ponernos en nuestro lugar.

Usamos demasiadas veces los símbolos de unión para lo contrario, la religión como trampolin, las ideas políticas como arma arrojadizas contra el adversario, casi siempre nunca basada en las razones practicas de la mayoría ciudadana.Ya basta.

Gracias a todos, cuando impera la cordura ,la sensatez y el buen hacer ,no hay nada , ni nadie que aglutine mejor que el amor al prójimo como a ti mismo.Todo lo demás son pura vestiduras corporales que no hacen sentir de una manera diferente, e incluso nosotros mismos no vemos diferente, pero todos somos iguales, y casi todos aspiramos a lo mismos valores.

No hagamos del árbol caído,mas leña para el fuego, dejemos que renazca de sus cenizas para un futuro nuevo, frondoso y verde colorido, así es la vida, así es el ciclo del vivir.

Gracias a nuestros padres por dejarnos sentir nuestra existencias, con sus virtudes y defectos, con su altibajos y subidas, todos sabremos sacar lo mejor de nosotros si no ,nos dejamos llevar por la adversion al contrario, a aquel que piensa diferente a mi, aprendamos de las diferencias a mejorar nuestras percepciones humana,a ver la vida con mas colorido y mas surtido de colores.

Gracias a vosotros por leerme, por que yo al menos solo puedo dar breves pinceladas de mi ideas, que con mayor o menor fortuna puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero por ello no te voy a rescriminar tus ideas, pero al menos déjeme a mi expresar las mías.

Gracias a todos.

No hay comentarios: