sábado, 5 de junio de 2010

Club Bilderberg


Parece que ya están aquí, siempre discretamente, sin levantar mucho ruido, con secretismo, todo sabemos algo, de haberlo escuchado, de haberlo leído. Dicen que son los hombre mas poderosos de la tierra, lo que realmente controla la vidas y las hacienda,lo que organiza un orden mundial. Sin exagerar mucho , yo pienso otra cosa.

Las reuniones siempre han existido desde los inicios de la humanidad, y siempre existiran, no hay razones para la discordia, ni para pensar en otra cosa que manipulaciones secretas, conspiraciones ni nada. Son seres Humanos como nosotros, yo no lo conozco, pero pienso que no hay que exagerar tanto.

Que razones le unen para juntarse en cualquier parte del mundo, y aunar esfuerzos.

Quizás soy demasiado confiado y no sepa nada de nada, prefiero no saber nada, pero lo que pudiera enseñarme, lo supongo y lo presiento , no hay que ser un lince para saber por donde van a ir los tiros próximo, como si de un cazador fuese que otea el horizonte,que percibe que los nubarrones que se ciernes sobre nuestras cabezas son coletazos de la desmesura y abuso de consumismo exagerado. No podría seguir así. no ha habido poder para contrarrestar esa marea de comprar masivamente, ahora toca pagar la factura.

Muchos nos preguntamos si es necesario cambiar el sistema económico, el orden mundial o lo que sea, como si fuese cromos, no es fácil pero todo cambia y todo se puede si hay voluntad.
Para el que quiera saber mas , aqui teneis un libro- www.arenasgamerr.blogspot.com/2008/12/la-vervadera-historia-del-club.html
Para repensarselo un poco

No hay comentarios: