jueves, 18 de agosto de 2011

Vuelta de nuevo.



Si estoy aquí de nuevo, después de las visitudes de empleo, ya que cese como funcionario interino de la Junta de Andalucia, y estuve que buscarme las habichuelas en otras cosas,es cierto que tengo otras plazas también en otras oposiciones, ya aprobadas, pero lejos de mi tierra , concretamente en Castilla la Mancha, pero mira donde, que cuando me propuse buscar aquí en andalucia, me surgieron varias ofertas que estuve que lidiar,aviso para navegantes, no ceséis en vuestro empeño en buscar empleo, después de como estar en desempleo, menuda tragedia, también nos encontramos con un déficit de formacion, eso si que es un trauma, la formación yo la recomiendo siempre y a lo largo de toda la vida de uno mismo, nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.



Bueno.
Os sigo desde Granada donde tengo el nuevo empleo, y creo que sera para largo tiempo, es posible que también me haga cargo de la delegación de Jaén, haré lo que pueda en mi manos.



Se preguntara que es lo que hago ahora.



Bueno, soy el responsable de una division Industrial,(o sea toda clase de empresas no publicas) que ofrecemos una central de servicios(limpiadores, cristaleros, pintores, etc), pero con la particularidad de ser personas con discapacidad. Eso es Somos centro Especial de empleo, con oficinas en muchas provincias Españolas.Por lo tanto la funcion Comercial y desarrollo de la misma esas son mis labores principales.



Podeis ver en http://www.ecomed.es/.



Desde aquí mismo podéis insertar vuestros cv, si deseáis trabajar en Jaén o Granada, si soy discapacitados o no. enviármelo a gregorio@ecee.es



Sin duda alguna Granada , ya la conocía de antes, trabaje una larga temporada como recaudador de maquinas tragaperras , los famosos casinos, hoy ha cambiado mucho, y sigue en aumento, a pesar de la crisis, existe mucha infraestructura no usada, inacabada y muchos proyectos gloriosos, me da mucha pena la cantidad de viviendas, urbanizaciones vacías,por que se que la ingente cantidad de ladrillos que hay en su edificacion viene de nuestra tierra de Bailen.






Por ahora os dejare, y os aseguro que pondre fotos de las zonas ,donde veáis algunas corporaciones y empresas, algunas muy singulares.



Un saludo y hasta pronto

No hay comentarios: