jueves, 19 de mayo de 2011

15 mayo



A estas alturas todo el mundo se preguntara que es lo que esta pasando, pero todo eso ya lo veía vislumbra lo que iba a ocurrir, sino , pues lees los artículos pasados. Nada me sorprende, pero hay mas cosas que contar.



Nada puede seguir igual, somo millones de personas que no puede estar a la espera de tener un futuro mejor, a la espera de que nuestros seud-gobernantes haga realidad lo que creemos con nuestros votos, son muchos años las veces que lo hemos hecho,y el crédito que le hemos dado no ha sido correspondido.No vale echarle la culpa a otros, a la crisis o al vecino.Debemos de congratularse que los responsables políticos asumen un compromiso con los ciudadanos que es hacer una vida mas fácil, mejor, pero me temo que no cumple con lo que ofrecen, porque entonces presentarse a una elecciones si no pueden hacer cosas por los demás, creo que detras de eso hay intereses , que por cierto son legítimos, pero no suficientemente claros a la ciudadania.



Espero y casi lo presiento que esto no ha hecho nada mas que empezar, seremos testigos de las injusticias que se cometen en todas partes del mundo, no es de recibo que unos pocos , sostenga al mundo entero, y menos si no son capaces de reconocer los errores. La política es una forma, pero las ideas y las ilusiones son otras.Hoy ese tesoro que es la divina juventud, que por cierto la mas preparada de las generaciones habidas, tienen el deber y el testigo de cambiar las cosas, yo me apunto al carro, pero no es de ahora mi compromiso, sino desde hace mucho tiempo.



Gracias compañero, y animo.

No hay comentarios: