domingo, 3 de junio de 2012

Silencios...

Hola amigos y gente de Bailen.
No estoy perdido, de hecho sigo la actualidad que ocurre alla en mi pueblo,pero por no estar , por no faltar a la veracidad de los hechos, y otros asuntos ,he preferido estar en silencio.
Que cruel es estar en silencio, y no agitar las palabras que uno lleva dentro, sea para suplir carencia o simplemente para ofrecer mi humilde opinion.
A estas alturas parece ser que no estar bien visto, ni menos recibido si somos de un color partidista u otro. Yo me hablos con todos y de todos los colores, respentando la opinion de todos, como asi deseo yo tambien que me respete a mi. Pero porque tener que tirar a doler al adversarios, no os dais cuenta , que no somos enemigos de nadie, sino de nosotros mismos con la desidia, envidia, el rencor y otras lindezas, Por favor, abrir los corazones, escribir vuestras ideas, exponer vuestras razones, pero no peleis por los tintes politicos, por las opiniones religiosas o por otras cosas similares, cuanta veces debemos de caer en la sinrazon de estas luchas fracticidas porque el otro es distinto a mi. Cuantas veces debemos de olvidar la historia que de tanta veces repetirla caemos en los mismos errores. Aprendamos de ella, olvidemos nuestras diferencias, nuestros errores, y unamonos en es lucha que es la crisis, el paro, la apatia, busquemos cosas que no unan, y no que nos separe.

Es cierto que hay muchas injusticias, pero tambien es  cierto que nunca denunciamos(ojo basta con que lo pongamos en conocimiento del pueblo) si no, nos afectan a nosotros mismo. Que cainistas somos.
Hasta cuando debemos de seguir asi, , creo que con un poco de cordura, con un  poco de hulmidad y sincero se resolveria muchos problemas , nuestras diferencias , solo son eso diferencias pero no somos distintos.Hastas las ideas cambias, lo que hoy vemos negro, mañana no lo sera, es una lucha con el tiempo , con las raices y la vida misma. vivamos en paz y armonia. 
Gracias por leerme.
Os regalo una foto de un concurso de Paella nacional de las Mujeres Rurales. Celebrado el la Localidad de Guejar de la Sierra(Granada)

No hay comentarios: