viernes, 18 de mayo de 2007

Otras cosas ocurrieron


En estos días he estado de viaje de trabajo, concretamente a Granada, y leyendo la prensa local , veo que allí en aquellas latitudes la crispación y las descalificaciones están al orden de día. Me ha dado Vergüenza bananera que esta España que se declara Democrática tenga que recurrir a estas estratagema. Y para el colmo, el abandono total que esta muchos pueblos de la periferia y provincia.Cada día entiendo menos a los políticos.

Bueno, hoy he ido a un primer mitin, pero no ha sido en nuestra tierra, sino en un pueblo cercano.Hay que lo que cambia la puesta de montaje de la maquinaria electoral. Las ganas de entrar en el terreno político de jóvenes promesas, me gusta que de savia nuevas, pero observo que aun encabeza la lista y algunos puestos mas , por llamarlo de alguna forma Dinosaurios políticos. Que de hecho son enormemente eficaces y eficiciente pero no brillantes.

Me he perdido los mítines en nuestro pueblo, a ver si vuelvo pronto para allá y pueda contar que me ha parecido la arena de cada uno de ellos.

Espero que sepáis disculparme esta retirada parcial por motivos laborales.

Enga , que tengáis un buen fin de semana.

No hay comentarios: