jueves, 14 de junio de 2007

Democracia o Dictadura de Partido.


Se dice muy pronto que estamos en democracia, pero esta cada día se parece menos al estado inicial, ya no queda muchas opciones para elegir, solo la libre libertad de expresión y cada día menos.

Todo esta politizado, entre varios partidos políticos, entre varios sindicatos y así sucesivamente.

El poder esta cada día mas centralizado en grandes aglomeraciones Empresariales , que son en realidad la que parte el bacalao.

Lo gobiernos que conocemos , son alternativos como cuando los tiempos de la república.

La iglesia su misión Evangelizadora se esta quedando cada día con menos fieles, por la proliferacion de otras iglesias, y por su ineficiencia de sus miembros.

Las carreras de estudios se esta cada día reduciendo mas, mas material para menos estudiantes.

Se están perdiendo valores que creíamos imprecindibles para nuestra cultura, como la familia, el repecto hacia los demás , el valor de la verdad.etc... Ahora esta al orden del día que no hay nada de ello.

El trabajo cada día esta mal y peor pagado, esta realizándose una esclavitud muy moderna, estamos hasta el cuello en hipotecas y trampas, y no podemos perder también la dignidad, por ello aceptamos cualquier cosa y echamos mas horas de trabajo con solo de llegar al final del mes para pagar todo lo debido, y seguir callando.Hasta cuando.

Pero que significa todo esto y mas que no es necesario enunciarlo todo.

Cumple los partidos Políticos su función.Para mi humilde opinión creo que no o si, me explicare, cumple los dogmas de su afiliados mas inmediatos, pero lo que no están con ellos nada de nada.

Tienen sus propios clanes familiares y poder económicos, y desean perservarlo a toda costa, cercenando la libertad de los demás,léase boicot a la prensa, no comprar productos de la competencia, etc...

La pluralidad no existe, ya que basta con sacar la paja de todo lo que se dice y se cuenta y todo se reduce a unos dedos que coge con una sola mano.OPINIONES SOLO LAS MAYORISTARIAS.


En fin es todo muy detallado como para no verlo.Por lo que yo Denuncio las Dictaduras de Partidos y libertad para todos.


Si deseáis mas datos de este tema no dudéis en solicitarlo.

No hay comentarios: