miércoles, 20 de junio de 2007

Recomendacion Lecturas Obligadas


Acaba de llegar a mi manos un libro muy interesante en cuanto explica la degradacion Políticas de nuestros Políticos. Su titulo es Políticos , los nuevos amos,su autor es Francisco Rubiales , autor entre otras obras de contenido critico hacia la democracia que se practica, la democracia secuestrada.Esta claro que como iba escribiendo en los anteriores escritos que a mi parecer no se esta haciendo las cosas Bien para que la gente y la sociedad en General se sienta representada en los poderes publico, de lo contrario esta irán cayendo en participacion, extorsión y corrupciones de todas índoles.Ya no sera lo que en principio fue un sistema Político de participacion ciudadana.

Ayer se cerraron las Jornadas sobre consumo, leyes y similares.Me gusto y me quede con las ganas de que siguiera aun mas jornadas del mismo tema.

Hoy creo recordar que se celebra el primer pleno Municipal de esta nueva era Política.Veremos como se configura las concejalias y no se hable de tema económico en retribuciones.

No hay comentarios: