martes, 3 de julio de 2007

Debate de la Nacion Y Terrorismo Internacional

Es muy triste, pero es la realidad, existiran el terrorismo o como queramos llamarle, mientras existas las desigualdades, la miseria y el caos en los países donde no hay nada que llamamos democracia, pero es que encima los llamados demócratas le roba las mayorías de las riquezas que hay, véase petróleo, materias primas y demás.Mientras no haya solilaridad y ayuda para sacar del pozo en que se encuentran , siempre existiran el Terrorismo.La naturaleza Humana tiene este tipo de explosiones que nada podemos hacer sino compartirmos con lo demás lo que tenemos.
Bueno hoy es el día del Debate de la Nación, sin duda alguna me parece en mi opinion borchonoso, triste y hasta cómico, quizá se deba a la cercanías de las elecciones Generales, pero de ahi, que todo esta mal, que nada funciona, que los muertos es culpa del gobierno. Me parece que este no es el camino adecuado.Uno expone los hechos y otros pretenda oponerse o prosponer propuestas novedosas, que saga adelante algunas de ellas aunque sea del contrario , pues mejor, lo que se pretende es que los Españoles se aprovechen de las novedades.
Que hay errores, pues si lo habrá, pero si no se intenta nunca, nunca podrá haber errores, que si se ha hechos cosas que no gusta a los de la oposicion, es normal,cuando cambien el color de gobierno pasara lo mismo, lo que no seria normal es que no se intentase hacer nada.
El tema del Terrorismo, sera tema y bumerang para el que ataca como el que recibe, es desagradable que no haya causa común en un tema delicado, no quiero pensar en caso que haya guerra.No habrá nunca acuerdo en nada, los españoles están politizados en bipartidismos, como si no existiesen otras alternativas e incluso dentro de los partidos mayoristarios. Solo hacia falta ganas y deseos de hacer las cosas simples.
Todos quieren ganar , y parece que todo vale, pero estas razones , pasaran facturas hasta que haya algún partido Nuevo o política renovadoras que cambien este tipo de luchas partidistas.

Errar es humano, saber de todo es ser demasiado listo, y no saber o no costestar es memo.Pero en no hacer nada es esta muerto.

No hay comentarios: