sábado, 7 de julio de 2007

Informacion o Contrainformacion


Sin duda alguna el poder de la información es superior a todo poder conocido, incluso comprando la información, hay que saber usarla para sacarle partido.Pero muchas veces nuestros gobernantes hace uso torcido para fines propios, nunca para fines generales, hasta cuando ocurrirá este circulo vicioso.La cultura, la energía, las telecomunicaciones,todas aquellas materias que conlleve poder, esta en manos de empresas Mundiales, solo la libertad de uno es libre, pero incluso así,no hacemos uso de ella, por falta de compresion, por faltas de conocimientos o por faltas de hábitos.

Hoy he echado un vistazo a mi amplio repertorio de blogs, cuadernos y enlaces para saber como esta el mundo.

Me encuentro que la Fuentes de energías Inagotables existen, y hay varias tecnologías para ello, si desean saber mas de ello pincha aquí.http://www.steorn.com/,aunque esta en ingles, se puede seguir, se ha comprobado la veracidad de las mismas tecnologías, pero las multinacionales de la energías hace lo imposible para que no se conozca mundialmente.A parte de las ya conocidas como Energías Renovables(solar, eólicas,etc..) pero no es paradójico que las mismas empresas eléctricas y petroleras este comprando y poseyendo el monopolio de las mismas.

Los gobiernos con capacidad de decisión,no están los suficientemente representado por su pueblos(caso EEUU,Italia u otros) hace lo contrario del sentir del pueblo, le lleva a la guerra que no quieren, solo desean tener el monopolio de las riquezas que allí se encuentren.
La religión, el poder de la iglesia, cada día estamos asistiendo a una separación de su hacer con el querer.Doble lenguaje moral.

Cambio climático, todos quieren beneficiase de los nuevos negocios al abrigo de esto, cuando es un problema a nivel mundial.

Globalizacion, deslocalizacion. Problemas que ha acarreado los días de vivir hoy día .Se esta creando contrapoderes para contrarestar las malas influencias.

Las explicaciones ocultas con el manejo de los dineros para fines pocos claros, sobre todo al bolsillo de unos pocos.

Los bancos quieren ganar mas dinero a costas de nuestros dineros,via comisiones, otras.

En fin mucha información , diferente, de toda clase, sin relieves, que es lo que sacamos en limpio y que es lo que merece la pena luchar. En mi opinion eso depende de cada uno de nosotros, ya se ha escrito muchas veces, El que tenga ojos que vea, el que tenga oidos que oiga, no hay mas ciego y sordo que aquel que no quiere ver ni oir.

No hay comentarios: