viernes, 6 de julio de 2007

Subidas de comisiones y Cambios de ministros


Vaya susto que no pegan con las temidas subidas de todo, ahora a tocado a los banco, como si fuese poco lo que cobra por los prestamos y otras entelequias, ahora por el hecho de usar tu tarjeta de crédito o sacar dinero de otro cajero, mas ingresos para ellos, nunca nos fijamos en estos detalles, pero creo que ya va siendo hora de que los usuarios también exigan contraprestaciones o cambiarse de banco, seguro que si lo negociamos sabremos lo que no cobra.Habrá que hacer pruebas en varios bancos a la vez. En esta época de crisis monetarias, caso de las hipotecas, gasolinas, y lo que no esperan para después del verano, abrochese el cinturón.Bueno eso siempre ocurre en verano cuando todos están en la playas y lejos de nuestro banco para cantarle las cuarenta, luego pasa los días y así desistiremos en pedir información, esa es la estrategia.Habrá otras maneras mas sostificadas desde luego.Habra mucho trabajo para nuestras asociaciones de Consumidores.

Zp ha remodelado su gabinete de ministros en clave electoral, no podría ser de otra manera, ahí tiene el nuevo flamante ministro de sanidad, el señor Bernat , muy señalado en lo correcto políticamente, buenos réditos le traerán, así como el cambio de titular de Administraciones Publicas.hay que ver que la ministras es superministra, esta superpreparada, sobre todo se asienta en su capacidad de dialogar.Pero que tengo mucho aprecio a Sr.Sevilla, seguro que lo quiere tener muy cerca del Presidente para las próxima Elecciones como organizador o cualquier cargo mejor, a parte del tema de Valencia.

Sobre la ministra de Carmen Chacón,mujer diminuta y menuda, no la conozco personalmente, ya quisiera yo, nadie sabe la capacidad de la misma ,pero advierto que es como laSra. Soraya esa del PP,muy preparada con una ristra de titulistis y demás sin paragón.Al menos es sincera y sabe sonreír sin malicia.La veo en su cenit. No se si me queda algún ministro mas, o no tengo referencias de ellos, así que no hablare de eso.

Hoy me sorprende el humor de mi colega JRhumor, da en la tecla con la patata caliente de Eta, veamos quien se la comerán.
Hoy tendremos otro dias de subidon con las temperaturas, asi que ya sabeis , resguardaro en buenas sombras y que no falte la cervecita de antaño.

No hay comentarios: