viernes, 7 de septiembre de 2007

Titulares para Reir o Para olvidar.


Es increíble la soberbia o careto o como queramos llamarlo , sobre los que se esta diciendo por ahí, los titulares de cada departamento sobre lo que desea hacer o dejar de hacer.Me explicare.
Junta de Andalucia. Mas viviendas baratas con condicionantes mas asumibles, que creo que es loable e interesante que se haga esas tareas titánica, pero creo que empieza muy tarde. Se podrá hacer, al menos lo intenta, espero que no sea demagogia.
Tipos de interés del BCE, dice que por ahora lo mantendrá, para estudiar mas datos, paree ser que los ciudadanos de a pie de toda Europa solo son simple numero, Estudiar que, para a ver si se recauda mas dinero , mas divisas, creo que la coyuntura económica no invita a subir mucho los tipos so pena de saltar las alarmas sociales.
Ayudas para las hipotecas,(bancos y similares), creo que se empieza a resolver el problema por lugar equivocado, no es mejor que suba los salarios y equipararlo a los vecinos del norte, acaso creemos que las ayudas esas no habría que pagarla con mas intereses, es el típico pez que se muerde la cola.
Todos quieren hacer mas y mejor, para ganar elecciones, para quedar bien con los demás, pero cuando pase el chaparron de las buenas intenciones volveremos a la rutina de siempre. Todo son inercias y modas por los tiempos políticos que se avecina.
No seamos incautos, y sigamos a lo nuestro que ya estamos hartos de que no engañe cada día mas,dejare de creerme los titulares y demás, solo lo creeré cuando este en cada rincon de España y conseguido, pero ojo no deseo mas prosperidad a cambio de mi bolsillo y mi soga apretando cada día mas al cuello.
El gráfico de mi amigo JRMora me ha hecho gracia por la caricatura, gracias por tu aportaciones que sintetiza mis ideas.

No hay comentarios: