domingo, 9 de septiembre de 2007

Una de Poesia.


Quisiera ser un torrente de agua cristalinas,

donde uno se pudiera ver en ellas.

Quisiera tenerte junto a mi, acariciar tu cara,

remolinear tu pelo, y mirarte lindamente.

Quisiera abrazarte junto a mi, y sentir tu cuerpo junto al mio

enrocarte entre mis brazos, y oler tu aroma.

Quisiera que el día fuese maravilloso,radiante

que me permitiera verte mejor con esa luz especial

que sintiera la dicha de la felicidad, que quisiera estar siempre así.

Quisiera que todas las incertidumbres desapareciese,que

pensáramos que solo son nubarrones que tendrán que acabar.

Quisiera que esos enfados no volviese a ocurrir,que ese desden no

volviese a aparecer nunca mas.

Quisiera que todo lo que nos rodea, estuviese sentido para todos

que están ahí para deleite de nuestros sentidos.

Quisiera que las noches fuesen mas larga, cuando estoy dormido

pensando solo en ti, imaginado las estrellas pasar.

Quisiera que los sueños fuesen reales, que es cierto nuestros

anhelos, nuestros deseos,nuestro amor.

Siempre Quisiera que todo fuese igual, que con solo querer

ocurre lo que mi corazón palpitaba,emergía con pasión, con vida

que todo los querer era pocos para poder escribir lo que siento, deseo y vivo.

Quisiera que me quieras como yo te quiero a ti.

No hay comentarios: