jueves, 18 de octubre de 2007

Tengo Una pregunta para Usted...


Como se afianza este tipo de programas en el medio televisivo, yo me pregunto porque no trasladarlo a la vida Política Local, que de seguro mas de un ciudadano querrá preguntarle directamente a los munícipes de cada localidad, pero que escuchen todos los paisanos , para así tener conclusiones propias. Hay mucho miedo que eso se haga, por medio a equivocarse o a enseñar las cartas antes de tiempo.


Comprendo que se saque argucias políticas sobre las subidas de precios de varios impuestos,que no se haya hecho nada en un puñado de años, pero recuerde que han estado gobernando 4 años para hacerlo.

Que las arcas esta al limite,pero no por ello es contradictorio las subidas de los sueldos de todos los mandatarios.

Que los servicios ofertados no son autosuficiencias ,no es ningun secreto, todos los pueblos sufre esta lacra, que lo que quiera, no indica nada de como se traslada los incrementos estos a los presuspuestos Municipales, y si esto conlleva mejoras.No se explica, eso es enseñar lo que no se debe.

En fin, en política todo vale, otra cosa es que sea de recibo y moral realizarlo.


Si te preocupas de tu pueblos, preocupate de la política de tu munícipes.

A veces aunque tarde,la aportación ciudadana hace milagros, ya que no todo esta inventado, otras veces con imaginacion e ilusión se consiguen logros impensables, que no todo se consigue con la chequera municipal , que desde luego, todos los gastos de hoy alguien habrá que pagarla.


Me gusta que se alumbre mas obras, mas cultura, mas servicios, mas de todo, pero que quede reflejado todo bien, para luego no llevarnos sorpresas como la de las subidas de tasas e impuestos,seria mas eficiente si se hubiese subido un poco cada año, que hacerlo todo de golpe,no creéis que es razonable.No me vale echarle la culpa al anterior gobierno,esta tactica del avetruz es un poco antigua.




No hay comentarios: