jueves, 20 de diciembre de 2007

La Politica O el arte del la Mentiras




La Política O el arte del la Mentiras, curioso titular de hoy, tengo que reconocer que me encanta la Política en Mayúscula, ese arte de confrontar con otras ideas, otros puntos de vista para la consecución de cualquier actividad publica y por el bien en General, pero estos nobles principios se van por la borda, en cuanto entra en juego los intereses privados,partidistas o de otra índoles que no son los primeros.Siempre me ha encantado escuchar al que creo que algo dice, sea un militante, concejal o ministro, el arte de la elocuencia se consigue con el andar de los días metido en faenas propias de de su labor, luego tendrá que vender su gestión, su hechos y justificarse ante los demás, solo que hay tanta artimañas, tanta parafraseando titulares, que se olvidan de la humildad de uno. Acaso esto no vende.


Muchas veces el mensaje lanzado desde la plataforma que sea solo sea eso, un bombardeado constate de la gestión, cuando la mayoría no sabemos diferenciar los hechos, que falsos profetas.Dicen que hará esto y lo otro, luego hacen lo contrario,dicen que su departamento se ha gastado un porrón de euros en las instalaciones cualquieras, y no menciona las subvenciones de donde procede la mayorías de las mismas, la cuestión es ponerse la medallas cara a la galerías.Pide que nos abrochemos los cinturones, por cosas de las economía, pero ellos se compran un palacete en la viñas, unos cuantos olivos , y cuantas cosas de vislumbrar por alli.


Creo que el político debería de dar ejemplo de sus actitudes, sus comportamientos y sus errores,no estar encorbatados todo el día, detras de unas oficinas, y solo al alcance de unos pocos sibilinos. El pueblo somos todos.


Cuanto disfrutaba de las charlas de militantes, mas amigos que otra cosas, exponiendo nuestras diferencias , nuestras opiniones, y no necesariamente del mismo partido.


Somos diferentes pero no distintos, todos aspiramos a los mejor, pero no me engañes, ya estamos hartos de las mentiras, sobre todo aquellas que afecta a nuestros bolsillos, queremos estabilidad en estos tiempos convulsos, pero no hagas trampas, por vuestras actitudes, por vuestras mentiras , cada día votamos menos, pasamos de la política.Todo se andará y se pondrá en cada lugar correspondiente tus hechos, yo aunque soy un mero votante, me dignifico ,me orgullezco , pero tu , con tu pomposas obstentacion tendrá sobre tu cabeza las cavilaciones propias de haber hecho cosas malas.Solo pido mas Humildad y Transparencia, acepto mas tu errores que los aciertos.Se perdona mucho mejor al cercano al pueblo que es que esta subido a un pedestal.


Mucho se ha escrito sobre la Política, sobre los políticos, pero la verdad de la misma esta enmascarada en un lío de hechos, panfletos, publicidad, mensajes, que dificilmente sabemos separar lo real de la mentiras.Si no sabes o no puedes hacer Política, mejor que te busque otro empleo, la dignidad del Político empieza por ser sincero con ella,dignificarla, ennoblezerla, pero si empiezas a usarlas en beneficio propio, la corrupción,las descalificaciones y los malsonantes palabras que como dardos le serán dadas sera el pan de cada dia.


Yo estoy a favor de la Política en Mayúscula. ¿Y tu?.


mas informacion en :




una nueva alternativa Politica en :






Recuerde el hartazgo del pueblo se manifestara con mas votos en blanco o la abstencion, llegara el dia que se junten para gobernarse a si mismo, ya que no le ofrecemos lo que prometimos.

Tengo que dar de nuevo las gracias al JRMORA, por excelente grafico que sintetizas lo que pienso.


No hay comentarios: