lunes, 17 de diciembre de 2007

Un Dia Cualquiera


Un día cualquiera de cualquier ciudadano, es corriente, y harto repetitivo en todos los días de las semana, pero al menos tiene la suerte de contar con un trabajo , para poder pagar las factura, del agua, de la luz o de los calzoncillo que se compro en el mercadillo.
Un día se salta un problemilla, se ha quemado la batidora , la plancha o el molinillo de café, si eres manitas intentaras arreglarlo por uno mismo, destripara el mismo, y una vez desbrozado las extrañas veras las combinaciones que se le pueda hacer, en caso contrario, a la papelera hecho añicos, apenas guardamos nada por si valiera la pena para el mañana,a comprar otro dichoso aparato.
Un dia tenemos que comprar el vestido de noche para la boda de la prima na ti, de cuñado manolo o de fulano , del que no podemos escaquearnos so pena de tener mayores problemas,el conocido estamos en deudas con el , por la amistad , por el trabajo o por lo que sea, o sea hay que ir a la boda, a la comunión o a la cena, a parte de comprar el vestido, los pantalones , hay que llenar la chequera para pagar la vianda.
Un día se levanta mareado, un poco enfermizo, nauseabundo y no sabe que es lo que le ha sentado mal, sabe que tiene que ir a trabajar, no buscamos excusas para no ir, no vaya decir que buscamos la excusa perfecta para escaquearnos, la salud es así, resfriado, cortes o mareos, por haber comido algo mal. En fin al trabajo, si la cosa se pone mas fea, pues ya solucionaremos la misma.
Un día hay que ir al ayuntamiento, a arreglar los papeles de la obras, de la cocheras o de la guardería municipal, y tengo que ir yo, porque la señora no sabe de papeles, o es que no se entera nada, y mira que yo tampoco se tanto, pero tengo que dar la cara a ver que sale de entuerto, mas papeles y perdidas de unas horas de trabajo que habrá que recuperar después, para el colmo me encuentro muchos otros paisanos igual que yo. Largas colas y mas perdidas, para el colmo empiezo a cabrearme todo este papeleo.
Mañana tengo que llevar a los niños al dentista, y la mujer a ginecólogo, y yo a revisión del coche, menos mal que no me pilla todo el día que sino no se por donde iba salir las cosas, la costumbres de hacer mas cosas en menos días es infumable.La vida es un caos.
He tenido un golpe con el coche en dirección al trabajo, he tenido yo la culpa, le echaremos morro, se lo contaremos a la compañía de seguros, y a esperar, pero me quita el sueño de algunas horas , así es la vida.


Muchos no habremos identificados en los hechos corrientes de los hechos anteriores, otros no estarán enunciados, pero todos es lo normal de todos los días, todo el desvenir de los días es consumismo, mas gastos y perdidas de tiempo. Donde esta la tranquilidad de charlar , de desfrutar en traquilidad de la familia, de ahorrar un poco para otras ocasiones, si cada día que pasa, ocurre mas cosas , mas compromisos, mas hechos. Estamos atados y muy bien atados a la realidad de la vida.Tienes Tu otra Realidad,pues cuentamela.Ya que quiero vivir diferente.

No hay comentarios: