domingo, 16 de diciembre de 2007

Se Vende o se Alquila






Hay detalles que por si mismo son mas que suficiente para palpar la realidad de la calle, de la sociedad en su conjunto y del estado de la Nación.

Quien no se ha encontrado las dichas pegatinas ,tipo propaganda con la letras en Grande SE VENDE y casi siempre un numero de teléfono móvil,rara es la vez que sea fijo(tiene su razón de ser), SE ALQUILA , y hasta en muchas farolas, semáforos, SE COMPRA. No estamos haciendo mas consumistas, que ya no hace falta ir a los centros Comerciales, se encuentra todo tipo de ofertas y demandas en todas partes, prensa, debajo de la ventana, en la puerta, en los rincones mas inverosímiles encima del tejado , para que lo vea desde el cielo. Todo se comercializa, hasta la condición Humana, ya sabéis que existen en la red, y en la prensa en clave , se vende la vida de un Bebe, la hija de fulano.No estamos volviendo Locos todos.


La culpa de todo esto, ha sido la facilidad con que se ha movido el dinero, el crédito fácil, la entrega de dinero barato para pagar la hipoteca, ahora a rehipotecas otra vez la casa, los sueldos no nos alcanzan para terminar el fin del mes, ahora no ofrecen subir un poco los sueldos de las pensiones y algún que otro chollo, pero el nivel de vida es cada día mas caro, sino vea la serie de fotografía para que saquen sus propias conclusiones.


No hay comentarios: