jueves, 13 de marzo de 2008

Pensado en otras latitudes


Hoy he estado muy atareado la tarde en ayudar a un amigo suyo, y me ha dado la ocasión de entanblar conversacion con un artista Bailenese , que sera muy conocido por todos. Sr Rivas, me ha puesto en atecedentes que desea dar un salto cualitativo y cuantitativo en ofrecer su obra mas allás de las fronteras provinciales, yo gustosamente he cogido el guante. Aceptare el reto de poner un nuevo blogs, que únicamente se trate de su obra, estoy pensando en la manera de relanzarlo, la ubicación de las fotografías, la manera de comercializar sus trabajos, el facilitar el acceso a su amplio catalogo artístico en cerámica, vidrio y otros materiales, no todo el mundo tiene la facilidad de tener una obra de arte única e irrepetible, eso si, sera muy somero en sus maneras de las garantía y cobros, a pesar que este hombre no se mueve por intereses espurios, sino que sus intereses son artísticos, y disfruta con lo que hace, eso le distinguen de los demás.

Así que me disculpáis que no pueda escribir mas detenidamente sobre los acontecimientos diarios.

El arte para mi, lo entiendo poco, mis conocimientos son nulos, pero mi sensibilidad esta a flor de piel, intentare aprender del Maestro.



La pagina es http://arte-rivas.blogspot.com/

No hay comentarios: