lunes, 7 de abril de 2008

Jornadas Revueltas


Aun no he terminado de hacer una limpieza en los equipos informaticos, y aun tengo que configurar un monton de cosas, echo de menos que se pueda automatizar estas tediosas labores.

Despues de rastrear los elances, y las noticias, observo que la cosa esta que arde, menos mal que al menos se acerca las ansionsa lluvias para nuestros resecos campo.

Leo en http://www.bailendigital.com/, una lucha de besugos, casi intelectuales, yo me considero un ignorante, ya que son tantas las cosas que quiero aprender, que se me olvidan luego cuando lo necesito,sera cosa de la edad.

Intensas jornadas gastronómicas nos esperan en nuestro querido bailen, espero que pueda degustar aunque solo sea pan y aceite a la vieja usanza,reuniones de empleo y noticias esperanzadoras, haber si levantamos la moral a sector del ladrillo, pero en todas partes se cuecen los peor, bajadas de viviendas, menor construccion ,mayor paro, etc...

He perdido muchos datos, pero al menos he recuperado lo esenciales, supongo que en el transcurso de los días iré recuperando el ritmo.Entre el exceso de calor y las bajadas de temperaturas he pillado una gripe atípica en estas épocas, que se pone al rojo vivo con la época de las alergias, no que a que tengo alergia, algun dia lo sabre.Me pica todos el cuerpo, quizá sea la sangre alterada ,mi cabeza parece un tio vivo, y en la nunca por destras torticolis se pone.Que desatre estoy echo.

Así que perdonar mi introperios e impertinencias pero es que no doy una derecha.Hasta pronto

No hay comentarios: