sábado, 16 de agosto de 2008

Puente Largo



Sin duda alguna este Puente Largo e interminable se hace un poco tedioso, por las altas temperaturas y por la cantidad de acontecimientos que ocurren en todos los pueblos de España,que pueblo no celebra algo en esta quincena, unos empieza sus vacaciones y otros la acaban.
El tedio y el ocio por doquier son inseparables en estas fechas, esperemos que no se cumpla las malas previsiones en cuanto al tema de trafico, por la cantidad masiva de vehículos y si un pausado encarrilamiento de los mismos.
Yo por supuesto he tenido carga de trabajo doble, ya que he sido requerido para hacer churros en localidades cercanas, así como el servicio de heladería que proveo en Sierra Morena, se nota los bolsillos, no hay apenas dinero para gustillos, se nota en la calle, en los bares y restaurantes, hoy todo el mundo opta por comprar las mercaderías en cualquier supermercados y consumirla entre los suyos en cualquier rincón ,es lo usual por la época que vivimos.
La guerra de los rusos quita el hipo a mas de uno, en lo que me incluyo yo, aun en este siglo se ven guerras en claves internas, y el tablero de ajedrez en que es el mundo, juegan jugadores muy poderosos en la que nada podemos hacer para cambiar esa actitud guerrera. Así son las cosas, así es la vida.
Mientras transcurre despacio los días de verano y estos se hacen cada día mas cortos, se acerca el fin del mismo, el tiempo se percibe con señales de cambios, mas frescos e incluso mas frio por las noches,se esperan pronto las aguas de septiembre , como agua de mayo, a ver si ahora tenemos mejor cosecha aceituneras para la próxima campaña olivarera.
Ahora casi todo esta paralizado, los periódicos reducen su numero de paginas, la radio solo hay boletines de músicas y apenas algo de interés, los cines están en pleno apogeo con los últimos estrenos cinematográficos, los centros comerciales se han convertido una grandes plazas de recreo y ocio, hace fresquito y permite pasear sin aburrirte, también hacerte comprar artículos que no necesita.
El puente largo es así.
Los graficos son representativos de estas fechas, Que tengais un buen fin de Semana.

No hay comentarios: