lunes, 18 de agosto de 2008

Reflexiones acerca del Amor


NIDO DE AMOR
Todos los enamorados pensamos que un nido de amor es algo como un lugar romántico, con poca luz, y lleno de magia,
También es un lugar donde dos enamorados y no tan enamorados necesita espacio y tiempo para desahogarse en sus apetitos sexuales, pero no es cierto.
Es algo más alla de lo que habitualmente conocemos, esta todo en nuestra cabeza, en nuestro cerebro, cuyas reacciones ignoramos, pero sabemos de su existencia. Nuestra sangre y latidos nos delatan, nuestros cosquilleos y tembleques no exponen a la luz de los entendidos.
Me pregunta que es el Amor, y yo respondo no tengo palabra, solo puedo decírtelo con las miradas, si eres lista y apasionada sabrá descifrarlo todo. Hace siglos que se intenta escribir lo que es el Amor, poetas, músicos y artistas lo han intentado millones de veces, todos se aproximan a la verdad, y yo ni siquiera a eso, pero solo sé que mirándome a los ojos podre decirte lo mucho que te amo.
Me pides suavidad, tiempo y paciencia, acaso crees que el amor necesita de estos atributos, no es sexo, ni tocamientos, ni besos, es algo mas allá de la presencia, no ves que aun lejos de mi y tu de mi, tu aliento, tu aroma están dentro de mí, y tu dentro de mí.
Solo tu presencia me altera, y mi cuerpo se impaciencia como si fuese un imán gigantesco, atraído por unos polos magnéticos indivisibles, que es eso, sino amor.
Me explica lo que quieres, y sin embargo no lo ves cerca de ti, que ciega debería de estar, soy yo entero, tu efecto de tu búsqueda, quizás no confías demasiado, solo soy un iluso, un extraño en el camino, verdad verdadera, pero ya te dije que he sido así hasta que te conocí, sentí necesidad de ti, sentí que tu camino eras el mío, busco desesperadamente las horas que falta para estar cerca de ti, pero me he acostumbrado a esperar, a mortificar los deseos carnales como un eremita en su cueva, necesito algo más que eso, toda energía que pueda sentirme vivo, abrazos de osos, besos de miel, y juegos de pelo.
Nido de amor, es lo que buscamos todos, pero todos creemos encontrarlo en casa, en el coche, o en cualquier lugar, pero lo tenemos cerca, guardando la compostura es suficiente sentir el roce de las yemas de los dedos para saber que cerca esta lo que buscamos.
Te pedí, que me dejases sentirte, olerte, verte, y tú los confundiste con el sexo, no me confundas, y pido que no te confundas tu, solo pido que seas tú mismas y no te dejes llevar por las dudas, no soy como los demás, ni siquiera yo sé como soy. Pero al menos déjame extasiarme con mis sentimientos, y emociones.
Haría falta muchas noches, muchos días, muchos nidos de amor para saciar mi curiosidad de ti, pero eso es lo que da sentido a mi vida, y eso es lo que busco, Amor en Mayúscula. Y no nidos de amor.

Gregorio Rodríguez García.

No hay comentarios: