martes, 14 de octubre de 2008

Mas noticias sobre interinidades


Tengo que reconocer que tengo mas moral que el alcoyano, al menos sobre el tema de mi interinidad.Reconozco que en tiempo de crisis, cuando del tema del trabajo no esta la cosa como para tirar un buen empleo por un tiempo en la función publica, tengo ilusión y ganas de hacerlo.
Resulta que a la fecha de hoy, como podrán seguir en mis anteriores escritos de este cuaderno aun no he tomado posesión del cargo que me resulto agradecido.Razón. La negativa de la Intervención Provincial de Cadoz, se agarra a una ley interna que no cumplo los requisitos legales en cuanto a los expedientes Académicos, yo opte a la convocatoria a la misma a través del acceso Universitario para mayores de 25 años, ya que aun no he terminado la carrera, no he tenido prisa en acabarla, lo que he compatibilizado con otros estudios formativos de la FPO y módulos especializados,así como la preparación de oposiciones. Muchas horas de estudios y aprendizaje. Comprendo que podría haberme centrado mas en acabarla, que ya tengo mas del 50 % de la misma aprobabas, pero eso hace falta dinero y tiempo, que cada día carezco de el.

La cosa esta en que lo que avalaba la presencia de mi inclusión en el grupo c , es mi acceso , pero eso lo dice una orden, no se si lo dice una ley o es una laguna Legal, ya sabéis que con las leyes hemos topado, y cada cual interpretara la cosa según pinte bastos.

Hoy he tenido la fortuna de haberme coincidido con un consejero , y de empleo creo que es o ha sido, le cuento mi caso, y me recomienda a su secretaria particular que es una lumbrera en estos cometidos, que para eso esta en ese puesto. Tengo que reconocer la valía de esta pequeña , pero linda y culta mujer, muy amablemente me atendió en su profesionalidad, aclarándome cuanta dudas tenia y lo que podría hacer desde su puesto.

A lo largo de la mañana, me volvió a llamar para confírmame que ya había puesto a disposición de su igual en cadoz mi situación. No pongo nombres porque no estoy autorizado. A veces así funcionan las cosas del palacio,pero creo que la ocasión bien merece la pena.

Poco mas de media hora recibo otra llamada de teléfono desde la conserjería de empleo de cadiz, era otra persona distinta a la que estaba acostumbrado a escuchar allí, había recibido datos de mi situación, se ve que se había movido todo muy desprisa. Que mi situación sigue , donde esta antes, ante la negativa y rectificacion del Interventor que no cree oportuno mi alta y nombramiento.

Se ha procedido a enviar una nota de discrepancias, en sevilla le ha pedido todo un informe pormenorizado sobre mi caso que creo que es digno de película, aunque sospecho que a otros le habrán pasado algo mucho mas sostificado que mi caso.

Me han dado una semana mas para saber como queda la película, dice que aun le queda parte de este mes para pronunciarse, y no hay garantias de nada. Solo creo que es un debate político sobre interpretación de normas y leyes, para que la convoca las oposiciones si luego no se cumple el espíritu de la letra.

Esperemos haber como quedara el suspense, a mi ya me dan escalofríos de tanto pensar en los líos y marañas de burócratas. erre que erre.
Seguiremos contandoros otros días mis diabólica hazañas . Es una broma.

No hay comentarios: