miércoles, 19 de noviembre de 2008

Fotografias en Red, y otras tecnologias.


A estas alturas del año, ya casi todo el mundo sabe que en Internet se puede colgar nuestras fotografías favoritas, en servidores a propósito, con nuestros blogs, paginas web y otras, pero hay siempre paginas que se sobresalen en este cometido. Yo resaltare mi ultimo descubrimiento, que por cierto no es nuevo, pero si por lo que significa para mi uso particular.

http://www.flickr.com/nokia/

Porque este portal, bueno , el secreto es porque mi reciente móvil, un nokia n95 posee un convenio con la citada pagina que permite acceder a la pagina web de la mismas , poniendo las fotos que hagamos con el móvil, ya que este además de poseer una excelente lente hasta 5 mega pixels, también permite la conexion a Internet, claro esta, previo pago por ella, es decir que una foto instantánea del momento podemos llevarla directamente a la citada pagina o colgarla en nuestro cuadernos de bitácoras,todo con un solo click.

La interactividad de los teléfonos moviles con la red de redes se están haciendo total a pasos gigantes, con el fin de ofrecer un sinfín de servicios y productos, así como una mejora de nuestras comunicaciones con el exterior, a nivel profesional se ganaran en eficacia, y rapidez, así como un enorme ahorro económico.

También puedes colgar las fotos directamente en la cuenta del pc, e instantáneamente lo tendrá en el móvil, claro esta , hay que configurar la misma cuenta del pc en el móvil.
Igual que este servicio, muchos otros.
Por ejemplo mi nokia es un mando a distancia universal, pero que sirven para un monton de aparatos que use la tecnología inalámbrica o infrarrojos, como los mandos corrientes del tv 0 del aparato del aire acondicionado, y cada día se van agregando mas programas de uso cotidiano a la misma. La tecnología a nuestro servicio, todo en un solo aparato. Así sera el futuro.

Como a mi me gusta la tecnología, y tenia ganas de cambiar mi teléfono que ya tenias sus años, unos 8 años, era un sony ericson t610, que en su día costo la friolera de cien mil pesetas, 600 euros, claro me hice de el a través de una promoción de conexion a Internet, y a la fecha de hoy sigue funcionando como el primer día , sin apenas desgate como nuevo, aun lo tengo y lo uso para otras tarjetas de prepago, ya que lo tengo libre. y me viene bien como despertador y otros usos.

Para mi elección es uno de los moviles mas completos del mercado, que no tiene que envidiar a los táctiles, que por cierto a mi no me gusta nada.
aquí tenéis información sobre el mismo para haceros una idea de lo que es el aparatico.

http://www.phonehouse.es/product/12383/0/0/1//Nokia%20N95%20Grafito.htm?gclid=CN_0udv1gZcCFQNbxwod3yRRAA#

http://www.nokia.es/A4546016

y muchas información mas que podéis encontrar en google.

A parte de tener un sistema operativo symbian y ser muy rápido su procesador , posee una amplia y dilatada puesta de información de foros, portales y programas para todos los gustos.
pemite una ampliación de memoria de tarjeta para que puedas tener miles de juegos, fotos o programas.

Lleva incorporado un gps interno, que por cierto trae de serie uno, que no esta nada mal, pero carece de voz, si lo quieres así , previo pago, pero se le puede poner cualquier otro. con mucha aproximacion.

Casi todos los operadores lo tienen en promociones con cualquier plan de consumo. ya que es un teléfono para usarlo.
La única pega que he escuchado y leído en los foros es la batería, a pesar de ser una buena baterías ,se queda corta por la cantidad de programas y recursos que llevan, pero si se sabe optimizar los mismos, se puede alargar mucho mas, hacer uso de los servicios que se precise, se solventa este error.

En fin es un excelente regalo de navidad.Que se aproveche.

No hay comentarios: