lunes, 10 de noviembre de 2008

Funcionario Interino


Bueno, hoy mismo he entrado a ejercer mi interinidad, que bastante rocambolesca historia he tenido, como vosotros sabréis , si me leéis con asiduidad. Tengo que reconocer que es un Lugar agradable, buen ambiente, gente competente y un Jefe enrollado y muy eficiente, y es lo que pide. Es lo mas lógico.

Toda la mañana he tenido una larga entrevistas, sobre mis preferencias, conocimientos ,ubicaciones, etc... lo típico de lo que somos.

Después me he situado a ocupar un lugar cercano y amplio a un gran salón con vista al personal que requiera asuntos propios de la ganadería y Agricultura. He conocido personalmente a toda la plantilla que había hoy. Buenas gente al menos en mi opinión.

y a la espera de que me den mi indentificaciones y contraseñas para poder acceder a mi trabajo , por al menos por un tiempo. Creo que me adaptare perfectamente y podre hacerlo mejor, ya que sabéis de sobra que siempre he estado delante de ordenadores, computadoras, y archivos de todas clase, hasta en casa es así,quizás este hecho para este menester, aunque también me gusta la calle, conocer nuevos lugares , gente y costumbres.

Por si no lo sabíais , las instalaciones se encuentra a la entrada de Andujar, cerca de la unidad de Medio Ambiente, (Donde se celebra el Mercadillo los martes ) y cerca de carrefour, que por cierto es el lugar donde desayunamos los típico de las mañanas , tostadas, cafés o lo que le apetecía. Un lujo cercano para el paladar y reponer un poco de energía, ya que papeleo hay de sobra.

Todavía me acuerdo del mal sabor de boca que me ha hecho pasar la plaza de algeciras, hoy puedo decir que es cierto el refrán ese que dice que no hay mal que cien años dure, jejejej

No puedo pedir mas de lo que he pedido, trabajo cerca de casa, cerca a mis vocación y actividad.


No hay comentarios: