viernes, 7 de noviembre de 2008

Quien me paga la factura.




Hay muchos casos que la picaresca mercantil, publicitaria o marketing puro, hace uso de la situación como la crisis, por ejemplo el ingenio se pone tal que por ejemplo sortea un sueldo para toda la vida, casos como once, nescafe u otros.
Bastante tenemos como para pensar que no van a sacar las castañas con esos sorteos. Nada mas lejos de la realidad. Como mucho un poco de ilusión, pero esta es gratis digo yo .¿o no?.

Quien debería de dar ejemplo de contención y de ponerse al servicio de las sociedad, hace lo contrario, acacha la cabeza como una avestruz, despide gente a la calle, y a espera a que campe el temporal económico. véase los casos de los bancos, constructoras y megas empresas, no le interesa poner dinero para sostener a esas familias. Cuando han ganado dinero a montones todo son parabienes y palmaditas, cuando se truca el sistema, de patita a la calle. No puede ser así.

Ahora hay anuncios que quieren subir la electricidad para primero de años, mas subidas en un tiempo de recesión, eso es de locos, quizá lo mas que podría hacer es contener sino bajar para atenuar un poco la bajadas de perpectivas. En que mundo vivimos.

Ahora todos añoramos que haya algún meme o muerto que me pague la factura, esa que se agolpa en la puerta todos los días, con devolución de letras , de factura impagadas y del cobrador del fracs, y miles de requerimientos de todos los colores y membretes.
Y nosotros mirando ese montón de papeles , que no , nos atrevemos mirar , porque solo nos desparan negros augurios, nada bueno, y nuestra salud se resiente, hasta se agrieta nuestro humor, soltando bilis por el estomago y espuma por la boca, hacemos esfuerzos para contenernos, no sabemos que hacemos,tragamos saliva y seguimos para adelante , a seguir adelante. Vemos que tenemos a nuestros seres queridos cerca, esa mujer hermosa, y esos deliciosos hijos. Luchamos por ellos, también peleamos, e incluso hacemos mas cosas de la cuenta.

Espero con animación que el boleto de la primitiva , me salve de la situación, me quite el mal dormir, y el esta tranquilo conmigo mismo, es una ocasión para que me pague la facturas, o esa quinielas que sigo con mismo todas las semanas con nuestros equipo.

Buscamos algún primo al que timarle, no pretendidamente sino para hacerse cargo de nuestros deberes económicos,buscamos con anhelo en la prensa algún astibo de clemencia, de ayuda para nuestra precaria ayuda, el gobierno suelta lastre, mandando nuevas medidas de reactivacion económicas, la hacienda publica afloja su mano.Los precios bajan en todos los sectores,la gasolina baja también, pero no tenemos donde ir, ni siquiera trabajo.

Quien me paga la factura, quien me anima a salir de este estado anímico, que no tengo fuerzas para salir a la calle, que ya llevo muchas discusiones con mi familia, con los compañero, me he agobiado tanto que me he encerrado. Estoy apresudao de tristeza y melancolía.Quien me paga la factura , que vence hoy, mañana o pasado, ya todo es igual, pero no es igual que ayer. Que futuro me espera.

Quien me paga la factura....

Por si acaso nunca es malo tener informacion
http://www.riesgoymorosidad.com



No hay comentarios: