martes, 4 de noviembre de 2008

Obamania


Hoy dia es un día muy especial, por que millones de personas de todos el mundo tiene puestos sus ojos en un solo hombre, esa figura que se ha impuesto por encima de todo y todos, su nombre es Obama Barack, es de raza negra , criado en varios continentes con una educacion exquisita y nada extravagante. No tengo el gusto de conocerle pero tengo que decirle que tengo aprecio por su logro, por haber sabido cautivar, y emplazar a millones de personas que es posible cambiar el mundo, que es posible hacer ese cambio que todos necesitamos para hacer un mundo mejor, que su color de la piel no importa, que su nacionalidad no importa, sino la determinación de hacer algo por los demás, esas fuerzas ocultas del alma, de ser solidaridario con los demás, de comprometerse por la ciudadania eso son rasgos que pocos políticos pueden alardear de ello.
Que no hace falta tener apellidos familiares para romper el status quo de las estanblemish, que desde cualquier rincón del mundo se puede derribar barreras imposibles, por eso y muchas cosas mas, es meritorios doblemente su carrera política, nada sera igual, que la consecución de la meta no le hará cambiar nada, que sabe que su hacer es hacer política para todos, que no solo los ricos viven sino muchos otros como el, ansiosos de verle actúa, millones de personas que deposita su confianza en forma de voto, como si fuese un nuevo mesia, es solo una persona mas, pero diferente a todo lo que estamos acostumbrado. Inspira cambio total, en las formas , medios y maneras. Eso es lo que quiere el mundo Entero. Cambio.

Es fácil decirlo, pero los EEUU, sabemos que como país grande y ancho posee los recursos y medios para hacerlo, que ya no valdrá las unitelaridades, sino el dialogo entre todos, que el cerrazón en asuntos como medio ambiente, energía, oriente próximo u otros, se pueden y deben resolverse entre el dialogo y la convivencia, no entre la imposicion.

Que hay muchas razones mas para votar por el, que la admirancion que denostamos hacia su persona es una muestra de la confianza que inspira.
Hoy saldremos de dudas, Viva Obama.

No hay comentarios: